viernes, noviembre 15, 2013

La muerte nunca fue tan sexy... Abbi Glines #1. Existence

Sinopsis:
¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? Te enamoras de él, claro. Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto. No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma. Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.

Mi Opinión:

Admito que me atrapo este libro, una vez comenzado se me fue imposible dejarlo, lo termine antes de lo pensado. Tampoco es muy largo y una trama sencilla.

Pagan es una chica que puede ver almas, sin embargo las ignora. Hasta la llegada de Dant Walker, no es solo que es sexy, sino que habla (a diferencia de las demás almas) y es la Muerte. Y aunque pudieron explotar mucho mas lo del don sobrenatural de Pagan, fue casi nulo. Fue ese preciso detalle lo que hizo que me decidiera a leerlo, me fascina lo sobrenatural relacionado con lo del más allá.
En cuando a Dant, el fue lo mejor del libro, sin embargo me hubiese gustado que lograran que este personaje fuera un poco tenebroso al principio, tal cual como el chico de la portada que transmite cierta intimidación y eso lo hace aun más sexy. Pero que cante? Eso lo hace terriblemente deseable.
Los personajes secundarios son pocos, y la verdad solo me estorbo uno, Kendra.
Y aunque el desenlace del libro me decepciono un poco, aun así no puedes dejar de leerte este libro. Que por qué me decepciono? Fue un poco caótico, te invade una sensación de confusión y desespero, y de pronto la autora se la tira un final al estilo, Disney, echándole y no paja a sus protagonistas. Más, deja un final impactante, obligándote a continuar la saga.
P.D: las chicas que leyeron el libro, o planean hacerlo hay dos canciones muy emotivas, y que encontré que alguien se dio a la tarea en youtube de interpretarlas y darle melodía, estoy enamorada con el chico que dio su voz, aquí los respectivos links para que las escuchen:
1. Closer

1 comentario:

Firiel dijo...

Soy Ariana, decime que no es cliche el libro, porque ultimamente me tienen hastiada las cosas repetidas.