jueves, noviembre 28, 2013

Reseña combo gemelos ardientes: Serie luxen Shadows & Onix Jeannifer Armentrout

SINOPSIS:


Lo último que Dawson Black esperaba era a Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienigena en la Tierra, las chicas humanas son ... bueno, divertidas. Pero como los Luxen mantienen sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse de una humana sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable.

Bethany no puede negar la conexión inmediata que hay entre ella y Dawson. Y a pesar de que un chico no es una complicación que ella quiera, ella no puede permanecer lejos de él. Sin embargo, cada vez que se miran a los ojos, ella se siente atraída. Cautivada. Seducida. Amada.

Dawson tiene un secreto que le cambiará su existencia ... y pondrá su vida en peligro. Pero incluso él no puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el amor mismo.





SINOPSIS:



Estar conectada a Daemon Black apesta ...

Gracias a su mojo extraterrestre, Daemon está decidido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra bizarra conexión. Así que le he rechazado, a pesar de que ahora esta más caliente que frío en estos días. Pero nosotros tenemos problemas mayores.

Algo peor que los Arum ha llegado a la ciudad ...

El Departamento de Defensa está aquí. Si ellos averiguan lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, yo soy una chica muerta. Al igual que él. Y también esta ese chico nuevo en la escuela que tiene un secreto propio. Él sabe lo que me pasó y él me puede ayudar, pero para hacerlo, tengo que mentir a Daemon y mantenerme alejado de él. Como si eso fuera posible. Contra todo sentido común, me estoy enamorando de Daemon. Duro.

Pero después todo cambia ...

He visto a alguien que no debería estar vivo. Y tengo que decírselo Daemon, aunque sé que el nunca va a dejar de buscar hasta que llegue a la verdad. ¿Qué le pasó a su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos - de mi?

Nadie es lo que parece. Y no todo el mundo va a sobrevivir las mentiras ...


Mi Opinion:


Definitivamente, me he visto atrapada por esta historia; aunque su primera entrega: Obsidian, pudo ser mucho mejor y enganchar desde el principio, Jeannifer Armentrout, se guardo lo mejor para los libros siguientes.
Shadows es el segundo de la serie, y aunque está ubicado antes de Obsidian, (una pre cuela, como casi no está de moda) creo que el orden correcto de leerlo es exactamente como fueron publicados. En esta pre cuela conocemos la trágica historia de amor, entre Bethany y Dawson, el hermano gemelo de mi sexy Daemon. Y aunque ya sabía el final, puesto que en Obsidian conocemos el desenlacé mortal de esa relación; Mostrando los dos lados de cómo podía acabar la relación entre un Luxen y una humana… tanto como sus consecuencias.
Onix es el crescendo de todo, engaños, amor, traición, muerte, acción, y Daemon Black.
Creo que en Onix, quede completamente enamorada de Daemon, y me encariñe más con Katy, tenía unos cuantos libros sin identificarme con una protagonista, y como katy es una bloggera y mejor aun lectora, me gusta. Otro punto encantador es la relación de Daemon y Katy, cuando no están matándose.
La aparición de un rival joven me gusto, y más aun por la infinidad de cambios de nombre que Daemon le dio a Blake (admito que antes de escribir su verdadero nombre, se me vinieron unos cuantos de los que le dio Daemon).
En definitivo, Onix me ha gustado bastante y me divertir leyéndolo y por supuesto la sensación de que habría un final explosivo… y acerté. Espero sentarme a leer el siguiente pronto. Y por supuesto compartir con ustedes mi opinión.



2 comentarios:

Firiel dijo...

Los chicos de la portada son suficiente razon para leerlo xD

Unknown dijo...

Donde se lo puede descargar? je. linda tu frase de perfil. estamos en contacto.