domingo, febrero 02, 2014

Promocion: Anatema: Cuidadon con lo que deseas

Hola, Vengo a promocionarles esta novela que me he topado por casualidad en una de las paginas de Facebook, leí la sinopsis y me pareció bastante particular, así que vengo a compartirla con ustedes ya que se estrena este 15 de Febrero y es totalmente gratuita según su pagina web:

Sinopsis:


Mica ha pasado sus días de adolescente saciando su enfermiza curiosidad por los vampiros. Buscó toda la información que se ha escrito al respecto, leyó desde el Vampiro de Polidori hasta Crepúsculo de Stephenie Meyer. 
Para ella, ser apodada “la friki de los vampiros” en la escuela es sólo un detalle o de eso se intenta convencer; su novio, hastiado de su fanatismo la cambió por un balón de fútbol y la mitad de la clase la mira con una mezcla de lástima y burla, porque después de todo:
«¿Quién quiere ser normal cuando puedes ser única?»
Por supuesto, todas esas expectativas se fueron a la basura, una noche en que –a su parecer- pasó algo sorprendente, cuando en realidad fue algo horrible. Fue ahí cuando Mica se dio cuenta que, los vampiros son más que sexo y besos:
A veces que te muerdan, no es excitante ni dulce, a no ser que se le pueda llamar dulce a una motosierra rasgando tu cuello. 
A veces tienen que tener cuidado con lo que deseas... Porque se puede hacer realidad.


Aquí os dejo el link a la Web oficial de la novela, HAZ CLICK AQUI

Otras obras de Lisa:

1 comentario:

Ayelén dijo...

Pintaa muy bien! Te he dejado un premio en mi blog http://sweetgirl-beautifulgirl.blogspot.com/ besoote!