Documenta Tu vida

Link a la Info:
http://projectdocumentyourlife.tumblr.com/info-in-spanish

El proyecto Documenta Tu Vida es un proyecto de video en línea que tiene como objetivo hacerte notar las cosas pequeñas de la vida e inspirarte a vivir plenamente. La idea es crear un video cada mes con fragmentos cortos de las cosas que has visto y hecho en el mes.
Comencé el proyecto porque quería recordar estos momentos cuando sea mayor de una forma más divertida y creativa que leyendo diarios de vida viejos. Desde entonces, el proyecto me ha ayudado mucho a recuperarme de una depresión y de la ansiedad al obligarme a salir, hacer cosas, ver amigos y tomar pequeños pasos fuera de mi zona de confort.
Reglas
  1. Todos están bienvenidos a unirse.
  2. No es obligatorio tener una cuenta de Twitter, pero es lo ideal. Es una buena forma de conectarte con otros participantes y compartir tus videos con el mundo.
  3. No es necesario tener una cámara profesional. Basta con una cámara digital pequeña. También puedes usar un iPhone u otro teléfono con video HD. De preferencia usa la calidad de video 720p o 1080p.
  4. Trata de no usar canciones conocidas como música de fondo, ya que YouTube puede eliminar tu video por violación de derechos de autor. 
Creé una lista de artistas que han dado permiso para que su música se use en videos de Documenta tu vida, siempre y cuando les des crédito por la música de fondo al final de tu video o en la descripción. Puedes encontrar la lista aquí: Music Database (Base de datos de música). Actualizaré la lista cada vez que reciba permiso de un artista nuevo.
Descripción y etiquetas
  • En cuanto hayas subido tu video, envía un tweet con un vínculo a tu video y con el hashtag #DocumentYourLife y/o #DocumentaTuVida. Si lo deseas, también puedes enviar un tweet a @projectdyl. No reviso esta cuenta todo el tiempo, pero sí hago retweets de vez en cuando.
  • Usa las etiquetas “Document Your Life”, “documentyourlife”, “Documenta tu vida” y “documentatuvida” cuando agregues etiquetas a tu video en YouTube.
  • Incluye un vínculo a la publicación oficial del blog sobre el proyecto (esta página) en la descripción. Sería aun mejor si agregas vínculos a la página de Facebook y al blog de Tumblr. (Recuerda hacer clic en Me gusta y seguir el blog tú también).
  • Pon el nombre del artista/la banda y la canción que usaste en la descripción y, si fuera posible, un vínculo a su sitio web o Bandcamp, como agradecimiento por utilizar su música en tu video.
Creadora: Lauren Hanna

No hay comentarios.: