miércoles, marzo 17, 2010

Mi primera Reseña: Hush Hush - Becca Fitzpatrick



Primera entrada que realizo, y estoy emocionada. Durante tiempo estuve leyendo ciertos blogs, y me fui dando cuenta que tambien queria esto. 

Se que no sera fácil abrirme paso por aquí, ya que: Who!, hay muchos blogs geniales y con ya unas cuantas entradas. Pero deseo compartir mi opinión, mis sentimientos, esos que me provoca la lectura de un buen libro, y por supuesto saber si ustedes pasan lo mismo.

Asi que basicamente, mi Blog esta deicado al placer de la lectura.


Hush,Hush (silencio,silencio)


Sinopsis:
Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujara hacia ella. No hasta que Patch llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos. Pero después de una serie de aterradores encuentros, Nora no sabe en quien confiar. Patch parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incomoda que todo lo que Patch la hace sentir. Nora esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído- y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.

Opinión:

Después de la saga Crepusculo, y todo el gran Bum! de los vampiros; Fue refrescante toparme con esta historia.
Entretenida desde principio a fin.
Personajes inolvidables, Sobre todo Patch Cipriano ( Creo que es mi nuevo amor)
Nora Grey es nuestra pequeña protagonista con una curiosidad impresionante, lo que la llevara a meterse en líos, Pero por Patch ,cualquier lió vale la pena.

La trama me gusto bastante, con unos giros bien drásticos, en cuanto al villano. No sabes quien es?, hasta que lo tienes de frente.

Sin duda un libro que no puede faltar en tus lecturas, no te arrepentirás de leerlo.

No hay comentarios.: