miércoles, junio 09, 2010

Reseña: Crescendo- Becca Fitzpatrick

Sinopsis:

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? 
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Mi opinion:

Esta segunda parte de la saga Hush hush, es mucho mas oscura de la primera, con muchos secretos que poco a poco van saliendo a la luz.

La vida de Nora sino termino de cambiar en el primer libro, en este deja todo de cabeza.

Nuevos villanos, lo que fue muy triste para mi.

Nuevos personajes,y una vez mas Nora se ve en la encrucijada de creer en Patch, o no.

Personajes casi nulos en la primera parte, cobran un poco mas de aparición en este, como Rixon y Marcie.

En un punto de la novela, la trama de desilusion entre nuestros protagonista, admito que se me volvio un poco tediosa esos 3 o 4 capitulos, pero luego Nora cobra fuerza, y como siempre la ansiedad con la que deseas saber todo, te mantiene pegada.

Sin dudas Becca, tiene mucho talento, y por supuesto, espero con muchas ansias la tercera parte, que al parecer sera el final.

No hay comentarios.: