martes, julio 20, 2010

INFARTO!


esto es algo imperdonable.
ademas de el abandono evidente a mi blog, pues resulta que HUSH HUSH esta en venezuela y yo viva la pepa.

aqui les dejo el enlace de la entrada del primer blog (al menos que yo veo),fan del libro aqui en venezuela. que gracias a el me entere de esta maravillosa noticia. lo que me ha dejado un tanto (mas) anonadada. A sido el precio de el librito ( 165 BF ) pero yo hare de todo!!, es decir todo!!. si, incluso donar un organo; para obtener el dinero y comprar mi librito.

bueno...aquellas que no tengan la menor idea de que trata este libro pues tiene dos opciones ir a la primera entrada de mi blog y leer la patetica reseña que le hice este maravilloso libro. sinceramente ese dia nose que carajo tenia en la mente...o seguir leyendo y enterarse. O al menos que ya sepan de que trata el libro (que es lo mas natural) pues sino tienen otra cosa que hacer o estan aburridas (como yo y volvi a mi blog); pues leean lo que pienso del libro.
en una palabra el libro es maravilloso y no solo por patch -.-
creo que los personajes estan bien elavorados al igual que la trama y ni se diga la portada, que creo nunca me cansare de alabarla. es enigmatico, divertido, misterioso, un tanto romantico, sorpresivo...sexy...ammm...no sorry me equivoque :) esas son la cualidades de patch. No mentira tambien van con el libro almenos la mayoria. con el personaje que no pude evitar identificarme fue con NORA tenemos un monton de cosas en comun, al menos al inicio. por que yo no tengo un patch...snif snif...ok creo que es una protagonista decidida y valiente y por sobre todo responsable. tambien hub situaciones de su vida y su etorno que me recordaron a las mias...
ummm...se me acaba de ir la inspiracion, por que me acaban de avisar de un banquete que me espera en casa de mi abuela y no puedo perder XD

asi que aqui les dejo el enlace para el blog fan de hush hush, pueden unirse no importa que no recidan en evenezuela solo ser fan del libro y sobre todo de PATCH .

http://hush-hush-fansvenezuela.blogspot.com/2010/07/oficialmente-hush-hush-cae-en-venezuela.html

No hay comentarios.: