martes, julio 27, 2010

Me declaro masoquista!


Bien en los ultimos libros que he esscogido, he desarrollado una tendencia a los lacrimojenos. :/
El turno le ha llegado ahora a la maravillosa autora de la grandiosa saga crepusculo, que fue espectacularmente adaptada al cine con el protagonista mas hermoso.
GRACIAS A LIBRERIAS NACHO Y a mi papi XD
obtuve su nuevo libro, que es complemento de eclipse tercera entrega de la saga.


Esta escrito desde el punto de vista de la neofita que matan los vulturis, al llegar al claro: BREE. La verdad es que al leerlo,entendi varias cosas de eclipse.Tambien conocemos lo que es ser un neofito y volvemos a la caza antigua de los vampiros:los humanos.
Sinceramente (y no por que ame a stephenie), el libro es bueno.
Con este libro, exploramos el lado oscuro de los vampiros de step.
Es aqui donde entra los masoquista todos, sabemos el tragico final de la pobre BREE Y aun asi lo compre Y lo lei Y me enamore de los personajes REAM DIEGO!!!<3 Y me reencariñe con BREE y FREED Y obtuve: un ataque de complejo de magdalena, por mas o menos 2 horas y media. EN SERIO NO MIENTO, hasta que me quede dormida y al dia siguiente pues no podia abrir mis ojos.
Asi que ya saben si son de corazon debil y desean leerlo busquen una caja de pañuelos y escondan ojillas, cuchillos, o cualquier cosa que corte. para evitar salir al dia siguiente en sucesos.

No hay comentarios.: