viernes, agosto 27, 2010

Cronicas Vampiricas-L.J Smith


la saga de THE VAMPIRE DIARIES o CRONICAS VAMPIRICAS se encuentra disponible en venezuela. en maracaibo, gracias a NACHO, hasta el 4to libro y en san cristobal hasta el 5 EL RETORNO DE DAMON.

el primer libro DESPERTAR, narra el principio del acoso de ELENA a STEFAN y a este ultimo cayendo ente eso. asi que si quereis aprender las tecnicas de acoso profesional a vampiros llamad al 0800-QUIERO-QUE-ME-INQUEN-EL-DIENTE-00 y con gusto sus humildes servidores (ya sea BELLA o ELENA) ATENDERAN SU PROBLEMA... tambien conocemos a DAMON el sexy vampiro...creo o al final...bueno lo que pasa es que estos libros ya los habia leido hace mucho muchito tiempo y ya pues ni modo voy a tener que hablar de modo general de ellos...en CONFLICTO uff!! hay mas conflictos, definitivamente es mi libro favorito, ademas de que la saga extrañamente, a mi parecer tuvo mas escenas ELENA-DAMON que STEFAN-ELENA.

FURIA es el tercer y ULTIMO (PARA MI) de la saga .me encanta el final, es original y me parece que ya estaba bien asi, el KARMA se cancelo y todos...bueno no todos, tuvieron una vida agradable. asi que yo me niego rotundamente a leer los siguientes despues de FURIA. en donde la historia todo tenia sentida y un por que? con sus respuestas es decir todo bien estructurado...
aqui les dejo las sinopsis de los siguientes libros que no voy a leer:


INVOCACION:
Descubre el desenlace de este escalofriante triángulo amoroso. Fell's Church ha vuelto a la normalidad… ¿o no? Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad y a sus habitantes… Sólo Stefan puede ayudar a los amigos de Elena a combatir el Mal, pero no regresará solo a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario?



EL RETORNO DE DAMON:
Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar. Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena. Aunque la serie publicada en principio era una tetralogía, ha sido tal la demanda por parte de las lectoras de una quinta entrega que la autora ha decidido seguir con la saga. Con Damon. El retorno, L. J. Smith da continuación a la saga con tres nuevos títulos que tendrán como personaje central a Damon, el oscuro y malvado hermano vampiro que ha tenido gran éxito entre las lectoras.


ESTA SAGA TIENE UNA SERIE TELEVISADA CON GRAN EXITO DE SU PRIMERA TEMPORADA, Y AUNQUE NO ES FIEL AL LIBRO ENTRETIENE, ASI QUE CON ANSIAS, ESPERO SU SEGUNDA TEMPORADA PROXIMA A ESTRENARSE A FINALES DE SEPTIEMPRE POR: CW Y WARNNER BROTHERS.

4 comentarios:

Ciudadana Lunatica dijo...

Me gusta ese tipo de literatura.!! Te felicito por tu blog ,esta muy interesante. Te sigo y espero pases pronto por el mio...que es un poco lunatico ;)

Ciudadana Lunatica dijo...

Por cierto amo la saga de crepusculo..! me lei todos los libros y he visto las peliculas (muero por ver Amanecer). Un saludo

Arix-chan dijo...

jajajajaja! 0800-quiero-que-me-inquen-el-diente jajajaja! buenisima esa.

Unknown dijo...

Hola me encanto la reseña y yo siempre veo la serie & estoy emocionadisima por la quinta temporada. Quiero comprar los libros pero no se el orden ¿me podrias decir en que orden van?