jueves, septiembre 23, 2010

Angel Star-Jennifer Murguia


admito que me decidi a perderme en las paginas de este libro, por la portada. vale, no es por que sea LA PORTADA, por que es que para mi mientras menos cosas en ellas, esconde mas; al estilo LOS JUEGOS DEL HAMBRE, portada sencilla= a libro con grandes cosas.
bueno parece que aqui a todo no se puede aplicar lo mismo.
Recomiendo este libro para cuando esten EXTREMADAMENTE aburridos, cuando esten logrando cortarse las venas con una hoja de mango seca.
ya que la novela es extremadamente comun, a pesar de que todo el tema de los angeles es bastante innovador, sin embargo todo es tan YA-LO-VI-EN-OTRA-NOVELA-QUE-TIENE-PELI-Y-EL-PROTAGONISTA-SE-LLAMA-EDWARD.
explico al estilo cavernicola-resumido-con-ecuacion:
CHICO GUAPO SOBRENATURAL + CHICA TONTA QUE NO SABE EN VERDAD QUIEN ES +TIPICA MEJOR AMIGA+ ULTRAARCHIENEMIGA DE SCHOOL +PADRE DESAPARECIDO +MAMA TRABAJA TODO EL DIA +ENEMIGO/CHICO MALO MALITO SEXY= ANGEL STAR.
*fin de la ecuacion*
NO TODO ES MALO EN ESTA NOVELA, tiene ciertos puntos buenos como que TEAGAN (es la prota y si ya se tiene nombre deribado de tanga o tangana) no es una damisela en apuros, mas bien la sin autoestima salva al mundo, incluso a su amado guardian: GARRET y al malo malito chico sexy con un destello dulce en los ojos, muy muy en lo profundo: HADRIAN.
la historia se desarrolla en 8 dias, por una cuestion de una especie de profecia clavada en es dichoso numerito que por casualidad tambien es el mes de mi cumple (18 de agosto) igual TEAGAN (8 del 8) bueno pero no les puedo explicar bien por que se arruina si deciden leerlo y por que la verdad es que solo entendi en su momento; resulta que todo en este librito gira en torno a ese numerito.
ANGEL STAR es facil de leer, solo me tomo una tarde; aunque solo la trama me atrapo por momentos, ya que a la historia le falto algo, quizas la falta de descripcion en algunas partes, quizas lo rapido que TEAGAN se enamora de GARRET (solo 4 dias), vale a GARRET se le perdona se le perdona su declaracion de amor (con con solo 48 horas), por que el la cuida desde que ella era una pequeñita con cabeza calva.
en fin le doy de 10/6, por que la historia gira en torno a la fuerza de voluntad por hacer lo correcto, ya que pienso que todos tenemos un poquito de luz y oscuridad y por que deja un final abierto para su segunda parte, con un personaje que promete y que me ha picado curiosidad.

P.D1: ANDO PEGADO CON UN NO-SE-QUE DE PEGAR LETRAS CON GUIONES
P.D2:ANDO INCURSIONANDO CON LA LETRA.

No hay comentarios.: