lunes, septiembre 13, 2010

Entrevista a ANISSA B. DAMON

En el blog de LITERATURA PARA JOVENES ADULTOS tuvo hace poco una idea fantastica que consistia en enviar al correo del blog tus preguntas para esta maravillosa autora española. y por supuesto yo no me pele la oportunidad y participe y ayer fueron publicadas en el blog las respuestas a las misma. aqui les dejo las que yo les hice y si quieren ver el resto de preguntas, hechas por otros fans pichando el link del blog arribita podran leerlas.


1-¿PLANEAS UN TRIANGULO AMOROSO PARA LA SEGUNDA PARTE?
¿Un triángulo? Me encantaría responderte pero creo que será mejor averiguarlo en el libro, ¿no?

2-¿VEREMOS UNA PARTICIPACION MAS ACTIVA POR PARTE DE EL CLAN DE CHRISTIAN, EN ESPECIAL LESTER?
Sí, veremos una participación mucho más activa del clan de Christian en esta segunda parte.

3-¿CUANDO TE BLOQUEAS,¿ ESCUCHAS MUSICA PARA RELAJARTE?, SI ES ASI QUE TIPO DE MUSICA?
Cuando estoy dándole vueltas a una idea, escucho bastante música. Lo más habitual es que sean grupos como 30 Seconds to Mars, Rise Against o músicas de trailers, aunque depende del día y de la parte del libro en la que me encuentre.

4-AL MOMENTO DE EMPEZAR A ESCRIBIR EXODO ¿TENIAS TODA LA HISTORIA FINALIZADA EN LA CABEZA O FUE TOMANDO FORMA?
Cuando empecé a escribirla no. Descubrí cómo terminaría la historia un par de meses después de empezar con Éxodo. Aún recuerdo ese momento. Pero lo que sí tenía claro desde el principio es que contaría con tres partes.

5-DESCRIBE A TU PERSONAJE FAVORITO DE EXODO EN TRES PALABRAS.
No tengo personaje favorito. Antes me decantaba más por Liam pero ahora soy incapaz de elegir. Describo a Lena y Christian en conjunto porque son los protagonistas: reflexivos, inconscientes y... ¿con-cierta-tendencia-al-dolor?

jejeje, como podran ver me emocione bastante les lance unas cuantas preguntitas!.

No hay comentarios.: