jueves, septiembre 16, 2010

Sinsajo-Suzanna Collins (SIN SPOILERS LO JURO POR PEETA LA RATA!)


Suzanna Collins ES la escritora digna de que su literatura sea recordarda por siempre.
admito que escribo esta entrada en estado de schock, aun despues de 3 horas de haberlo finalizado.
con sinsajo llegamos a la cuspide de la historia y los personajes tambien llegan al limite.algunas de mis predicciones se cumplieron con respecto a cierto personaje que desde el inicio NIFU-NIFA.

como siempre (cosa que me encanta)es que con SUZANNA COLINS no se sabe hasta que pase, asi que señores no pierdan horas de sueño (como yo), pensando en posibles teorias.ya que en este libro SUZANNA te hace dudar manteniendote en vilo con lo que pasar y por supuesto con el triangulo amoros extraordinario donde cada lado esta equilibrado perfectamente, asi que el final de este triangulo nos deja sorprendidos y contentos.
he leido en algunos comentarios acerca del libro que quedaron insatisfechos, respeto su posicion pero creo que lo que pasa en este libro de cierto modo, hace que la historia se sienta mas real. ya que ¿quien tiene una vida perfecta?. lo unico que nos lleva en esta vida es el amor por alguien o algo. en eso basicamente se basa el mensaje del libro, y que aquellos que nos abandonan de algun modo u otro siempre estan con nosotros.aqui comparto con ustedes mis personajes favoritos, durante todo la triologia.
-KATNISS
-CINNA
-PEETA
-HAYMITCH
-RUE
-PRIM
-FINNICK
-JOHANNA
y pasara un monton de años para que yo pueda olvidarlos;para aquellos ya leyeron el libro les digo que mi palabra favorita es:"REAL" y para aquellos que aun no se han sumergido en las 201 paginas que satisfacen y quieren saber por que es mi palabra favorita es REAL entonces, no se abstengan de leerlo por algunos comentarios y juzguen por ustedes mismos.yo definitivamente recomiendo esta triologia,que sera muy dificil de superar.

aclaratoria esta es peeta la rata, no es que este insultando al personaje XPmas bien es en su honor!!

1 comentario:

Ricardo J. Román dijo...

Hola amiga, primera vez por tu blog, saluditos :)