sábado, septiembre 25, 2010

Trailer del libro CRESCENDO-becca fitzpatrick



en estado de shock, con muchas probabilidades de no recuperacion. por el trailer de la segunda parte de HUSH HUSH-becca fitzpatrick. aunque ya habia leido el prologo y primer capitulo y mi cerebrito arrojo cierta prediccion para la segunda parte osea, CRESCENDO. pues ver el trailer y tener confirmacion fue algo muy duro xS. y aunque antes de que salieran esas horribles palabras en el trailer ya yo lo sabia e incluso las dije en english tal cual en el trailer. (bravo estoy en un curso y esta sirviendo wiiii!!).
y les dejo el trailer:


nota: no apto para TEAM PATCH ,como yo XS






vale y lo he vuelto a ver, y obtengo la misma reaccion de shock.
pero una cosa es segura, sigo siendo TEAM PATCH , por que yo no soy NORA xP

3 comentarios:

Unknown dijo...

me acabo de morir! no puede ser, estoy contigo Team Pach! TT no puede ser!

Ricardo J. Román dijo...

Te dejo un beso. Feliz fin de semana.

Cecilis Deveraux dijo...

jajaja...
me too...
yo tambien sigo siendo team Patch...
:)