martes, octubre 05, 2010

2x2:"4 el juego"


vale ayer mi internet estaba de juerga y nada que me dejo entrar, de manera decente.
no me dejaba subir entradas, no podia comentar en otros blogs, no me enseñaba links, y mas remate no me dejaba entrar al blog por mas de 15 segundos.
ok pero hoy lo he logrado.
en el blog de DIANNA M.MARQUEZ he visto algo interesante y he decidido unirme.
la idea a hido pasando de blog en blog FANTASY WORLD DE ALICE , es uno de ellos y asi ha llegado a DIANNA.
"EL JUEGO DEL CUATRO" y es para conocer mejor a aquellos que estan detras de las entradas. cualquiera puede participar no es obligado solo por diversion o en mi caso no tenia idea de que subir xD.

asi que comienzo:

-4 cosas que llevo en el bolso:
1.el celular
2.el mp3
3.un lapiz o boligrafo
4.un gancho para el cabello

-4 cosas favoritas de mi habitacion:
1.mi mini mesita en donde esta mi bebe(minilapto)
2.mis afiches
3.a mi peeta adorado (la rata)
4.mi cama

-4 cosas que me gustan ahora:
1.la musica
2.cantar
3.escribir
4.el mundo bloggero

-4 cosas que no sabias de mi:
1.cuando no hablo, simplemente en mi mente se esta reproduciendo un video musical (completo), alguna escena de pelicula o algo que me ha pasado recientemente, o pensando en un libro o la proxima nove que escribire.
2.en mi tiempo libro escribo novelas que mis amigas leen.
3.cuando tengo miedo, duermo con peeta o garfield, a mitad de madrugada que ya tengo consiliado el sueño lo lanzo por la habitacion.
4.juego con los dedos de mis pies, cuando pienso (xD vale que estan limpios)

-4 canciones que no puedo sacarme de la cabeza:
1.Take it Off-kesha
2.bella traicion-belinda
3.Stay-Miley cyrus
.L.A baby-Jonas brothers

y ¡ya!, asi que si estan aburriditos, no pierdan nadan con esto.
aprovecho para compartir, que ya tengo mi ejemplar de OSCUROS ¡al fin!. se encuantra disponible en las librerias TECNICIENCIAS, en cuanto termine SPIRIT BOUND solo 3 capitulos o.O, emepesare con el y le dedicare en un espacio aqui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo lo quiero tambn y mis padres no me lo quieren comprar hasta navidad!!!! waaaaa!!!!! T.T

pasate por mi blog: secretosp-y-mas.blogsp...