jueves, octubre 28, 2010

Mis Delirios Personales

Hola saludos a todos, lo que se dan una pasadita; hoy he decidido compartir una de mis pequeños delirios que escribo cuando estoy sola en mi cuarto, la verdad es que no me habia animado a subirlas, pero como a mi parecer tengo el blog muy abandonadito decidi subir uno de mis escritos.

tengo varias reseñas atrasadas, como pueden ver en el lado lateral, pero es por que estoy escribiendo mi propia novela y con esa si voy en serio y hasta me he animado, en cuanto la finalice; empezar a moverme con lo de las editoriales. y les juro que ya tengo escritas varias reseñas pero no las he subido por falta de tiempo.

bueno asi que aqui comparto con ustedes uno de mis delirios:


*CAMINOS CAPRICHOSOS*


estamos en un gran laberinto, donde hay largos caminos y otros cerrados, donde te estrellas inevitablemente.

asi que junto con nuestra conciencia, nos pusieron en cada entrada del laberinto.

a unos antes ,a otros despues.

pero caminos se entrelazan.

por decision del caprichoso arquietecto.

no puedo quejarme, me encanta que ocho caminos en particular se interceptaran.

ya que antes los caminos cerrados fue genial tener su compañia,para seguir adelante.

asi que hoy cuando esos caminos se separan, pero siguen cerca, una sonrisa asoma a mi rostro.

al mirar hacia atras y ver esas huellas en el caminos.


dedicada a mis ocho hermanas, que aunque no nos unen lazos de sangre, tienen un pedacito de mi corazon.las quiero.

3 comentarios:

Unknown dijo...

que bonito, me a encantado!!!!! :D muecha suerte con tu novela, ya me contaras!;D

Ciudadana Lunatica dijo...

que placentero leer algo escrito por ti. Me ha gustado y Exitos con esa novela que esta escribiendo.. espero te llegue exceso de inspiraciooon.. :D

Besos lunaticos

Anónimo dijo...

Awww Vero mi vida me encanto.! es verdad estamos en un laberinto.. pero ala final siempre qedaremos juntas.!
Juntas por siempre y para siempre.. son las mejores amigas qe alguien pueda tener
muchos dices qe solo se tiene 1 o 2 mejores amigas pues a mi Dios me bndigo por qe tngo 8.. 8 diferentes personalidades pero eso es lo mejor de todo por qe todas nuestras diferencias nos hacen un grupo de maigas ESPECIALES.. te amo vero.. las amo a todas B.F.F <3