viernes, octubre 08, 2010

Spirit Bound-Vampire Academy.#5.Reachelle Mead


saludos, besos, abrazos, apreton de manos, inclinacion... (cualquier cosa relacionada con saludar), habia abandonado el blog por ¿que?... dos dias?...bueno. al fin dejo mi opinion del libro ya mencionado arribita... y aprovecho para decir que es mi entrada numero "80". (wiiiiiiii......!!!)
y me ha agrada que sea con semejante libro, de la señora Mead.

al igual que en entregas pasadas, el titulo tomara sentido, a medida que avanza o al final; como en Spirit Bound (al menos a mi me callo el vente del titulo cuando lo finalice, debe ser que ultimamente mi cerebro se esta poteando)
en este libro ROSE y LISA dejan la seguridad de ST.VLADIMIR para entrar al mundo cruel. con un monton de complicaciones, siguiendoles los pasos...(si señoras...el teacher strigori sigue por ahi poniendo los pelos de punta)
para la TEAM ADRIAN, disfrutaran del libro, ya que habra mas participacion de el alcholico que nos pone, a todas y por supuesto se unira a las locas aventuras de ROSE; las cuales traeran desastrosas consecuencias.
las TEAM DMKA se la veran negras, por lo que tiene que afrontar el ruso mas sexy (y no tuvo que ir a el Mister Russo para obtener el titulo)
SPIRIT BOUND es la parte de la saga de las emociones encontradas, frustrantes, y diferentes a BLOOD PROMISE.
el querido ABE, que hasta ahora es mi personajes favorito de esta parte y de BLOOD PROMISE, nos dara sorpresa con respecto a su personalidad protectora que conoceremos en esta parte.
Reachelle nos deja con un final deseperante, como gran apertura a LAST SACRIFACE.

-ADRIAN-ROSE-DIMITRI-
y en este trio nos deja con una duda, en la decision amorosa de ROSE; sin embargo yo tengo mis sospechas de lo que pasara al final de este triangula amoroso.
No apuesto por un TEAM (pero sigo con mis hipotesis), por que sigo siendo TEAM WHORE y no elijo todos para mi (risa diabolica) incluso ABE. (¿que?...no juzqueis, es un viejo encantador). vale, sin duda LAST SACRIFICE es una de mis libros mas esperados. y su sinopsis no nos dice absolutamente nada, igual que la de SINSAJO. asi que solo queda esperar y resar por un feliz final.

4 comentarios:

Ricardo J. Román dijo...

No sé nada de esta saga, pero luce interesante.

Historias de la luna dijo...

Me encanta esta saga. Pronto me la leere

*Dubra* dijo...

aja vero sabia que te dejaria picadisima spirit bound, no te parecio qur rose es una perra en este libro super egoista y todo yo yoyoyoyoyo me molesto mucho y x ciert team adrian o dimitri dime vale besitos espero tener inter pronto o los cyber se jalaran todos mis ingresos!

Ciudadana Lunatica dijo...

wow wow 80 entradas :D genial. y bueno siempre es un placer leerte ;)

Besos lunaticos