sábado, octubre 16, 2010

Step up


Una muy buena opcion, una historia bien contada, con actores que transmiten, de finitivamente me arrepineto de no haberla visto el fin de semana pasada por que si que estaba parabolica, y se puede ver sin haber visto las dos primeras, yo no lo hice y entendi. Pero sin embargo me voy a mover con las otras dos, por que de seguro molan como esta.
Step up 3d, (aunque la vi sin el 3d),narra el romance de Natalia y Luke (si me aprendi los nombres!! wiii, por lo general no se me quedan, al menos que la peli sea basada en un libro de antemano leido) y el amor y pasion por el baile de un grupo de chicos (ok hasta ahi llego mi memoria, sorry pero es que eran como 10).Luke ademas de bailar, tiene una pequeña obsecion sana por lo que se refiera a filmar y a la produccion del mismo, osea un futuro famoso director, pero bueno no todos felecidad; Luke tiene un enemigo, un chico de un gruo de baile formado por su ex mejor amigo y que por venganza le quiere quitar el citio donde ellos parctican, comen, viven...etc...
si muy malo malito, asi que la unica manera de recuperar el citio es: bailando, cosa que estos chicos hacen y muy bien, he de admitir que quede alucinada y hasta con la boca abierta en varias oportunidades con sus habilidades, lo juro por Petta la rata!!, ok pero, que pasa, cuando uno de tus nuevos bailarines y brillante, esta ahogado en examenes, sufres una traicion inesperada,y tambien te ahogas en deudas?, bueno es logico que se pierdan las esperanzas y tires la toalla, ¡PERO!, que bueno que Luke tiene muy buenos amigos...
asi pues una pelicula, de amor, pasion y dedicacion por lo que deseas alcanzar.

1 comentario:

αṉģÿÿ dijo...

Tienes regalos en mi blog,espero q te gusta-besos

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html