viernes, noviembre 26, 2010

Con ansias para ti...LAST SACRIFACE-RACHELLE MEAD


espero,espero; por tu regreso
que no ves que muero por tu hermosa portada
no me tortures con tu ausencia, que ya espero por tus letras
no ves que ya quiero beber cada letrita frase que diga mi amor ADRIANCITO y mi ruso sexy ;
que ya no aguento no tener los pensamientos de ROSE atropellandoce en mi cabeza
y es insoprtable saber que la espera se alarga por 10DIAS MAS (suspiro desgarrador)

aqui estoy en mi cuarto, levantada desde temprano; y no por que haya sido ser una persona responsable a traerles la siguiente reseña que prometi, sino por que a mi mami se le ocurrio llamarme temprano y el resultado fue que me pegara de una, asi que aun sigo en mi cuarto enrollada en mi sabana con frio, pero como me va el masoquismo no apago el aire. y mientras pensaba que escribir me acorde que en mi contador mental, faltan 10 dias para el estreno de LAST SACRIFACE final de la maravillosa saga VAMPIRE ACADEMY y luego lo comprobe con mi contador del blog.

asi que mi mentecita brillante, me escupio en la cara aquel verso o poema o lo que sea dedicado a LAST SACRIFACE.
durante las ultimas semanas, pro medio de varios blogs, se han estado lanzando frases del libro pero sin revelar quien lo dice, y trailers con pista de lo que sucedera en esta ultima entrega (muy ingenioso); por que el misterio es:¿QUIEN MATO A LA REINA? la respuesta sencillita:YO. si señores voy a tener un cameo en LAST SACRIFACE; ok les explico mi loca respuesta, es el final de la saga y ya no va a ver mas, nada, se acabo ya no mas ROSE,DIMITRI ni ADRIANCITO. y pues si algo sale mal, enseguida mi cerebro me dara un final que servidora pueda aguantar y ya se esta maquinando como final alternativo, y con respecto al asesino (al menos que no sea victor, por que no puedo culpar a nadie mas!) pues entonces me culpare yo, por que no soportaba a esa pesada arrogante reina de pacotilla. y ya despues ire resolviendo las cosas que me desagraden y me provoquen un ataque epilectico-emocional.

ok, otra cosa que intriga del libro ¿CON QUIEN QUEDA ROSE? y es que la frase numero 5 fue:
"ME ESTOY RETIRANDO AHORA.REALMENTE TE AMO.POR ESO ESTOY HACIENDO ESTO."

... (mini paro cardiaco)
ok aqui claramente se ve que no es eleccion, es ABANDONO mi teoria: ROSE anda con ADRIANCITO el moroi mas sexy, bueno, inteligente que te alegra la vida con tan solo pasarte por al lado.., ya me paro,vuelvo a mi loca teoria: y se da cuanta que no es feliz con el, tonces como ADRIANCITO, es en verdad SAN ADRIAN le dice eso y de paso la tira de una en los brazos de DIMITRI alias MISTER RUSSIA. ahi esta resuelto por mi mente otro misterio y por supuesto acomodado para mi bienestar.

y por ultimo les dejo el booktrailer de DIMKA:







GUARDIAN,AMANTE,ASESINO.

¿QUIEN MATO A LA REINA?

No hay comentarios.: