lunes, noviembre 22, 2010

I hate MONDAY


especial de pelis!!

HARRY POTTER: Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 1

ok el viernes se estreno, el viernes me fui a verla y hoy lunes les traigo mi opinion.
mejor que la pasada fue.
deberas, osea desde el inicio se supo que HARRY POTTER habia vuelto, creo que hasta ahora es la mejor de toda la saga.
no os puedo decir que es fiel al libro, por que no los he leido.
y buenop aunque no hubieron gritos cuando salieron cada actor (servidora se trago su gritito de felicidad) fue genial conversar con otras fans de la sagas, que en la cola se encontraban esperando a que nos dejaron invadir la sala 8, no tuve que correr (como en las pelis de twilight) ni hacer cola la gente llego antes que yo y ya tenian sus entradas.
los efectos de H.P mejoran con cada entrega superando las anteriores, las actuaciones espectaclares como siempre, en especial Emma W.
en las RELIQUIAS DE LA MUERTE se ven tiempo desesperados, oscuros, miedo y mucha desconfianza.
y como siempre (a mi parecer ) Harry no hace nada, señores es que tienen que verlo el nunca hace nada, excepto de la CAMARA DE LOS SECRETOS y EL CALIZ D EFUEGO pues por que no tenia mas remedio, pero en esta como siempre HER y RON y el reto de la Orden protegiendolo y esas cosas.


mi personaje favorito es Hermione, que en est entrega se comporto como siempre: valiente y dispuesta a todo. y me encantaron las escenas de ella con Ron y Harry con cada uno tuvo una escena muy linda.
y tocando el tema de Ron como siempre no pararemos de reir con el, y bueno empieza a notarce el romance en la trama desde el inicio.
asi que espero con ansias la segunda parte, por que debo decir que el final me dejo un poco estupefacta y creo que uno hubiera salido de mi shock, por salir corriendo al baño, por que me nega rotundamente a perderme cualquier segundo de la peli.

No hay comentarios.: