jueves, diciembre 30, 2010

MEME lo mejor del 2010


GRACIAS AL BLOG CORAZON DE CRISTAL!

quizas tambien lo tomo pàra despedir el año, con este ultima entrada del 2010. asi que de ante mano les deseo felicidad y prosperidad para el año nuevo que ya esta practicamente a la vuelta de la esquina.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

1- ¿Cuál fue el mejor libro que leíste este año 2010?

NO ME OLVIDES-CHERYL LONAHM

2- ¿Cuál fue la mejor Trilogía o Serie o Saga que leíste este año 2010?

TRIOLOGIA LOS JUEGOS DEL HAMBRE, mas impactante no pudo haber sido.

3- ¿Cuál es el personaje del que te enamoraste al leerlo este año?

GABRIEL MENDOZA completamente enamorada de verdad de este persoanje.

4- De todos los libros que leíste este año, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?

LISA MACMANN, tiene una manera bastante particular de escribir, concreto y que rime, mas que leer lanovela es como leer un largo poema de la historia DREAM CATCHER.

5- ¿Pareja protagónica o secundaria que te encanto al leerla este año?

pareja protagonica definitivamente quede anodada con todo lo que paso y la manera de enamorarse fueron GIN y STEP, aunque rechase al principio a GIN, en una de protectora de BABI ; este personaje me gano de inmediato.

y secundaria: Pallina y Pollo de A TRES METROS SOBRE EL CIELO, me encanto la manera en como se conocen.

6- ¿La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y de qué libro es?

MI GATO ANGUS, EL PRIMER MORREO Y EL PLASTA DE MI PADRE, no esta completamente fiel al libro pero supo transmitir el mensaje correctamente.

7- ¿10 libros que te encantaron, amaste y recomendarías, que leíste este año?

-NO ME OLVIDES-CHERYL LONAHM

-TENGO GANAS DE TI-FEDERICO MOCCIA

-TRES METROS SOBRE EL CIELO-FEDERICO MOCCIA

-CRESCENDO-BECCA FITZPATRICK

-ANGEL MECANICO-CASSANDRA CLARE

-BLOOD PROMISE-SAGA VAMPIRE ACADEMY-RICHELLE MEAD

-EMBRUJO-NINA BLAZON

-WAKE, FADE, GONE-LISA MACMANN

-LA ULTIMA CANCION-NICHOLAS SPARKS

-POR TRECE RAZONES-JAY ASHER

8- ¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?

NO ME OLVIDES, EMBRUJO, TENGO GANAS DE TI, libros a los que le tenia muy poca espectativa, por las sinopsis cerradas y por ser continuacion.

9- ¿El peor libro que leíste este año y que no recomendarías a nadie?

las contunuaciones de EVERMORE nose que le paso a ALYSON NOEL.

10- ¿Cuál fue tu mejor momento de lectura de este año?

cada uno fue especial, el sumergerme en cada historia siempre es genial; pero si tengo que escoger definitivamente fue mientras leia NO ME OLVIDES, me quede sola en mi casa y estaba todo en silencio que me atormenteba y fui al patio con mi POCHOCO (mi nieto ,un perro) y me puse a leer a el y parecia que me seguia por que no se fue.

debo dominar 10 blogs, pero dejo que quien desea hacerlo lo tome. para que comparta con sus visitantes los mejor de su 2010.

No hay comentarios.: