jueves, diciembre 23, 2010

Reseña-EL LIBRO-No me olvides


Cuando te la pasas de libro en libro, uno va viviendo esos mundos, amando sus personajes, y se quedan en tu memeoria (o como en mi caso, en mi agenda electronica, por mi mente saturada y olvidadisa), pero entonces llega EL LIBRO ese que jamas olvidas, que para ti fue lo maximo que sin darte cuanta que lo buscabas, lo encontraste. que desfalco; al supuesto LIBRO. bueno NO ME OLVIDES, definitivamente es MI LIBRO el que estaba buscando sin saber, que desfalco a MELANY: historia de una añorexica.


Un libro juvenil-romantico-lacrimojeno-hermoso-comico Cheryl Lanham nos presenta una novela facil de leer, corta que te deja con una perspectiva diferente de la vida.

con una sinopsis un poco engañosa, por que ok voy hacer franca la novela se me pintaba a aburricion total y llorantina, pero resulta que habia mucho mas detras de esa breve sinopsis, y me alegro un monton de haberme puesto con el en vez de borrarlo(como pretendia) y tacharlo de mi lista.
Jean una chica que vivia de apariencias y de los que decian sus amigos, comete el error de robar y es castigada con brindar servicio comunitario por 3oo horas, conoce a un chico en el autobus camino a su condena, que es guapo y le sigue la pista.

pero en el lugar donde tiene que pagar su condena, conoce al sarcastico Gabriel(musica de fondo:Hometown Glory-adele), en serio amo a este chico, no osea no es como Edward, no es como Patch. ni incluso como a robert pattinson.

en serio esto es amor platonico verdadero, y yo se que deberia estar ya preocupandome por que no existe, pero no importa.

ni un congreso de psicologos me quitaran la loca idea de que me he enamorado profundamente de este personaje.

que aunque no es un mister universo, tiene algo en la manera como lo creo Cheryl que me deja guindada. asi que tenemos a la chica que esta renovandoce para bien, dos relaciones desarrollandose, de distintas maneras y basandose en cosas muy diferenetes, una en amistad, la otra en un mal entendido.

asi que tenemosun triangulo amoroso pero que no tendra una decision, sacandolo del gran monotono triangulo a los que estamos acostumbrados.


mi escena favorita:


Gabriel detuvo el torbellino de palabras colocándole un dedo sobre los labios.


-Basta, Princesa. Una de las cosas que he aprendido es que ninguno de nosotros tiene derechoa juzgar al otro por lo que aporta al mundo.

Sacó el dedo, se acercó a ella y la besó. Jean se quedó perpleja. Correspondió el beso.Se separaron y permanecieron mirándose uno al otro.

Fue el quien rompió primero el silencio.

-No debí hacer eso - dijo el -. Pero hacia mucho que quería besarte. Desde la primera vezque te vi.

-Yo estoy saliendo con alguien, por decirlo de algún modo -admitió Jean de mala gana -y no debí corresponderte el beso.

-No te asustes, Princesa. Sólo fue un beso de amigos.


creo que esta de mas decir que soy TEAM GABRIEL, pero no tengo nada en contra de NATHAN.

asi que NO ME OLVIDES, le mete tres patada a todos los libros que he leido...creo yo que todos los libros tienen algo espectacular, pero creo que este destrona por completo al que tenia por libro favorito. que simpatice con JAEN, que he llorado como una loca, que despues quede como en estado de shockpost-traumatico, que ojala pudiera tenerlo en fisico, que es el libro que mas recomendare en la vida, y que tratare de no olvidarlo, nunca ya que a decir verdad estoy teniendo serios episodios graves de falta de memoria.

el libro esta disponible en MI BIBLIOTECA SECRETA y en su blog de preferencia de descarga.

8 comentarios:

Annie - Tita dijo...

Siii yo me lo lei
Dios llore :(
es muy triste y hermoso a la vez
me encanta a mi tambien
es uno de mis favoritos

Annie - Tita dijo...

amm y yo tambien soy team gabriel, me hubiese gustado que ella se hubiese dado cuenta de que lo amaba y hubiese dedicado todo su amor a el
no me gusta Nathan no se porque :P
Pero yo tambien me he enamorado de gabriel, es hermoso y la ama mas que cualquier otra persona :D

Lu... dijo...

Je! Yo ya leí ese libro y debo decir que me diferencio mucho de ti (Tengo la reseña en mi Blog). Yo lo odie! de principio a fin. Ah! Si que si. También soy Team Gabriel, pero de Nathan no quiero saber nada!
Muy buena tu reseña
Un beso
Lu

Unknown dijo...

mee encanta, ahora mismo lo busco!
no se que haria sin tus reseñas!, son de lo mejor
alguna sugerencia de donde puedo encontrarlo?

BESOS Y FELIZ NAVIDAD!

Maii dijo...

Felicitaciones, acabas de convenzerme. Me dieron ganas de leerme el libro. Gracias por la sinopsis, saludos!

Talismán Dreams dijo...

No conocia el libro pero lo pintas muy bien xD Habra queleerlo! Ahh y avisa si vs a terapia porque y creo qu me enamore de Patch tambien xD Y de Damon Ó_Ó igual esoty yo peorqu tu jajaja Gracias por la reseña!!

Ariusk dijo...

Ahh nena que buen gusto tienes yo me lei el libro hace como tres meses y llore como una magdalena condenada jajaja!!! Pero lo ameeee y me paso igual que a ti despues de leerlo aun seguia pensando en el!!! Hermosa reseña besos!!!

Unknown dijo...

Tambien quiero este Verito pasamelo al correo :$