domingo, enero 16, 2011

Los Joan Awards 2011

En el blog, de mi amiga Withney MI PEQUEÑO RINCONCITO, se celebraron los Joan Awards, inventados por Withney, para premiar a los blogs en sus diferentes areas.


servidora estuvo nominada a unas cuatro categorias, si la memoria no me falla.


de los cuales consegui, los que voy a presentar, cabe destacar que el jurado, osea el que se encargo de elegri los ganadores fue la familia de Withnet.



















y este que fue para todos sus blogs seguidore:


DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A WITHNEY!

tambie apreovecho para comentar que ya registre oficialmenmte mi novela y que pronto empezare a compartirla aqui por el blog.

1 comentario:

Lighling Tucker dijo...

hola vero felicidades x los premio, tenia un momento y me pase x tu blog, tu comentario te lo conteste x mail. cuidate y gracias x pasar x mi blog!! un saludo!!!!!!!!!!!!1