miércoles, enero 26, 2011

Novelas que sigo por blog ... 1 parte

Ok quice hacer una reseña escrita, pero andaba con la cuestion de que queria una video reseña, y como son varias las novelas que he leido por blog, pues me decidi a lo de la video reseña. aunque no hablo de todas me faltaron algunas, las reservo para una segunda parte. sin mas aqui las novelas a las que menciono y explico mas o menos de que va la cosa:
(ORDEN EN EL CUAL LAS MENCIONO)

-A DOS PASOS DEL INFIERNO-LAU
-ADAGIO-LAU
-SECRETOS A GRITOS-LAU
-SECREST A LOST GUARDIAN-RISA-VALENTINE
-PARAISO-WHITNEY
-DARK HEART-WHITNEY
-ADORAR A LA NOCHE-LIGHLING
-ESPEJO DE SANGRE-CAM

Nota: sorry por si hablo un poquito rapido, pero cunado hablo de novelas me emociono y si me emociono, pues tiendo a subirle a l mandibuleo. tambien por lo despeinada que salgo xD.

8 comentarios:

Alina dijo...

ola Vero!!!!! vi la mitad de la video reseña en cuanto pueda veo más!!!
bss

Lighling Tucker dijo...

Hola guapisiiiima!! si pudiera te abrazaba!! k pasada de video reseña, gracias a ti me he pasado x el blog de Lau y me ha gustado muxo, luego le digo algo, GRACIAS xmencionarme!!!!!!!!!!!!!!!! da ilusion sentir como hablan de tu historia-^^- muy bueno genial, y mil gracia s d verdad x mencionarme!! la de cam, risa-valentine y whitney ya las conocía y son geniales! todas me tienen enganxadas -^^-

bueno guapisima, eres estupenda!!
genial el video y sales muy bien!!!!
un saludo!!

Unknown dijo...

uau Vero me ha hecho mucha ilusion ver el video!! :D Me alegro que pienses todo eso de mis historias y voy a intentar avanzar en todas lo máximo que pueda, ademas voy a confiarte un secretito, puede y solo PUEDE que haya una cuarta novela, una que ya esta acabada del todo, se llama The Guardians, dos gemelas y una leyenda...
No puedo decir más, por cierto! dicen por ahi que Alina, Lydia y Lucia quieren montar el club de fans de A Dos Pasos del Infierno, a ver si tu averiguas algo mas!! :D muchos besos y gracias por tu magnificas opiniones!

Cam dijo...

Wow... no he tenido mucho tiempo, así que lo he visto así a la rápida, pero me voy a pasar por todas las historias :D
Gracias, linda

Talismán Dreams dijo...

Ahhh que ilu verte in person!! xD me ha encantado,este finde que tendre mas tiempo echare un vistacito a algunas de las novelas que comentas! Besitos!!

Unknown dijo...

VERO HERMOSA!!
que linda esta tu novedad de las video reseñas! me parece una idea super divertida y sobre todo inspiradora. Yo conocia a todas y sigo sus historias, exepto a Lau (cuyo blog estoy visitando ahora por que quiero leer!) y me encanta la manera en la que narras, hace que todo paresca increiblemente interesante (aunque mis historias no sean la gran cosa!)

Gracias por incluirme entre todas estas personas tan maravillosas y talentosas, y muchas gracias por apoyarme (voy a llorar!) eres la mejor.

PD: ahora con el video, me he dado cuenta de lo BONITA QUE ERES! haha, ¿de donde has sacado que estabas despeinada? Haha, me imagino que has de tener multitudes de chicos esperando por un si! hahaha!

te mando un beso guapa, cuidate mucho!

Withney

Cam dijo...

Genial, ahora si puedo comentar (tuvimos reunión familiar para lo de las vacaciones, por eso no pude dejar un "buen" comentario antes). Gracias por leer mi historia. ¿Sabes? Mis dos mejores amigas muchas veces me han dicho que han tenido ganas de golpear a Sahara y Diego :) sí, supongo que es algo normaol.
Me alegra de que te guste lo que escribo, siempre me hacen mucha ilusión tus comentarios.
P.D. Concuerdo con Withney, eres muy linda :D
Que estés bien y espero que tú también sigas con lo que escribes.
Cam

una caraqueña mas dijo...

que cuchi que cuchi que cuchi eres!! si alguna veces vienes a caracas te invito personalmente a mostrarte como es todo por aqui. seriamos grandes amigas, si ya lo somos por la web imaginate como sera en persona.

gracias por hacer esa reseña de mi blog. las cosas que dijiste me hicieron pensar que talvez lo que escriba no sea tan descabellado y me encata tu opinoon de que sea fluida mi modo de escrbir.

con respecto a las otras reseñas, me fascinaron todas y cada una, ya me enganchaste de unas cuantas, pero hasta que no pise el fin de semana no me pondre a leer todas, pues mañana tengo el examen mas horrible de la historia y tengo la cabeza full de cosas.

buehh amiga! gracias de verdad! sales hermosa en el video y me encanto al final y que "bueno no tengo mas nada que decir eso es todo y chao" o algo asi jiji eres muy divertida y tienes una gran personalidad. aunque eso ya lo habia notado no necesitaba un video para darme cuenta de la asombrosa persona que eres.

espero las demas reseñas, ya se aquien acudir cada vez que me den ganas de leer un blog-relato