domingo, enero 30, 2011

PREMIO MAS ACTIVIDAD

MUCHISIMAS GRACIAS AL BLOG DE TALISMAN por darme el premio-actividad, y tomarme encuenta. de veras los invito a pasarse por su blog, que les va a encantar tanto como a mi.



la actividad va de la mano con el premio, y es escribir 7 cosas acerca de ti, lo que me parece genial, asi conocemos algo mas, de la persona que esta detras de los escritos del blog.


1-Cuando me emociono hablo mega rapido, me pongo roja y hago demasiadas muecas con los ojos y me manoseo el pelo, al menos en mis exposiciones mi profesoras me regañaban por tanta toqueteadera. -.-


2-En mi laptop tengo una carpeta en donde se dividen un monton depende del contenido, como imagenes cuchis en especial de angeles y animes, otra con las de twilight y por supuesta una de miley, y asi sucesivamente.


3-Mi cuarto tiene las paredes llenas de poster de artistas y fotos de mis amigas y familia.


4-Adicta por completo al chocolate, pero me encuentro en rehabilitacion, ya que en mi familia hay historial de diabetes, y pues no me gustaria padecerla.


5-Me encantan los retos, (auqnue muchos han terminado en locura), asi que si quieren conseguir algo de mi comiencen la frase con un: "te reto a..." o "a que no...."

6-Mi lugar favorito del mundo es la libreria, si fuera por mi viviria ahi.


7-Por lo general, soy una chica tranquila y obediente, pero quizas un tanto ¿malcreada? y a veces se me sale el lado rebelde, por ejemplo mi mama me prohibio abrirme en la oreja un zarcillo mas, que con los de nacimiento basta y sobra. pues no me abri un par mas, sino dos y ahora ando con la lidea de ponerme el monton de zarcilos.


Bueno ahora tengo que nominar a 15 blogs o.O...A VER SI LLEGO.


CIUDADANA LUNATICA


LUNA DE PLATA


MI PEQUEÑO RINCON


UNA LINDA COPIA


PETAL BY PETAL


CORAZON DE CRISTAL


CUANDO ACABAS


EL ULTIMO CAPITULO

AURA AZUL

LUCES Y SOMBRAS

6 comentarios:

Ciudadana Lunatica dijo...

ohh q linda muchas gracias por el premio

Besos lunaticos

Alina dijo...

Muchissimas gracias Vero, pero ami tambien me dieron el premio, y sabes que? tambien te lo di a ti!!!!
¡Nos leemos!
bss

Lighling dijo...

gracias x el premio!!!!! de vredad me gusto -^^- aora me toca pensar k poner de mi jejjeje gracias!! espero k estes bien y k hayas tenido un fin de semana perfecto!!!
un abrazo guapi!!

~risa-valentine~ dijo...

gacias vero!! enseguida lo pongo en mi blog :) que tengas una linda semana!

*Withney* dijo...

muchas graacias por el premio guapa!!
haha, siempre que me dan este tipo de cosas me pregunto que he hecho para merecerlas, en realidad, me hacen muy feliz.
Y me encanta eso de las 7 preguntas, me alegra saber que te pones roja y que eres una hermana chocoadicta como yo!!

te quiero amiga, nos leemos!

Withney Morgan

Annie dijo...

Vero!
Gracias
que linda eres :D
Me agrada que te guste mucho mi historia
y me encanto el premio

Pd: aun mantengo mi promesa ;)