viernes, enero 07, 2011

reseña*PARAISO-Withney Morgan


La primera entradita de el año, hubiera querido hacerla antes pero el inter no me colaboraba.

les deseo a todos muchos exitos y que los deseos pedidos se les hagan realida. (ok el año me puso estilo Candy), como espero que el sueño de publicacion de withney se haga realidad. del blog:Mi pequeño rincon Withney publica sus hisrotia, PARAISO esta finalizada y disponible para descarga.


Una novela juvenil sobrenatural romantica, mi genero favorito, y no es por que tenga solo 17, pero creo que va hacer mi genero favorito para siempre.

ok retomando la reseñaque ya paresco un mono andandose por las ramas.

y ya lo he vuelto hacer.
antes que me desvie de nuevo la protagonista es MELISSA, una chica responsable, buena hija con muchisima paciencia,y que no ha conocido el amor.

hasta que llega NICK (mi mas reciente adquisision de ilusiones)un chico apuesto, divertido, con una sonrisa hermosa, compresivo, paciente, y con una naturaleza desconocida para MEL.

esa es la parte sobrenatural que nos tocara adivinar, partir el coco en el intento (señores media hora robada de mi sueño pensando en el acertijo) enserio, barajaba de las ya conocidas,(mis hermanos perdidos los vampiros, mis nuevos compañeros los hombres lobos, mis pecadosprohibidos los angeles, y hasta mis compadres los niphilim) pero no, venia NICK y me salia con unas pista y yo quedaba mas boluda que un signo de ionterrogacion.

incluso pense que se habia caido en las garras de un cientifico loco y listo ahi estaba.


- Claro. Buenas noches Mel…- se despidió

- Buenas noches…

- Desearía quererte…

- Eso lo sé- sonreí


me encanto y me parecio una monada, cada frase al estilo de esta.

ya que mi querido NICK no puede sentir.

y ahi les dejo la primera pista...y si quieren saber mas acerca de la naturaleza de NICK, de descubrir el por que de que MEL se encuentre en situaciones de mala suerte, a punto de morir, conocer a la intrigante familia de NICK, LOS GOLD, y descubrir lo que hay detras de esta frase:


"El destino es la fuerza que rige tu vida. Y no hay manera de que escapes de el…. ¿o si?..."


pues pasense por el blog:MI PEQUEÑO RINCON


debo de admitir que las ultimas paginas, me puse en tencion, no me esperaba o bueno, quizas un poquito llegue a sospecharde cierto personaje que era muy metiche, pero que me asusto y que llore con la SOLUCION de cierto problena, asi que sin mas mis felicitaciones a WITNEY su escritora, autora y creadora, de una historia que logro mantenerme al vilo, llorar, amar y sentir tension por esos personajes.
P.D:espero que les guste el nuevo look del blog, y se supone que debi hacer una entradita presentandoselos, pero hubieron dos razones:
1-el internet me fallaba mucho
2-me gano la pereza.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Vero..¡ me has hecho la mujer mas feliz del mundo! el que mi insignificante libro ala sido publicado en una pagina tan..tan increible como la tuya me ha sacado una enorme sonrisa. Eres lo maximo amiga, sigue asi, por que esoty segura de que tu blog sera (y para mi ya lo es) un imperio!

Desde hace ratos que queria comentarte sobre la pagina (por que me encanta el nuevo look!) pero he estado visitando blog por medio de mi telefono y no me deja hacer comentarios! :(

en fin, espero que estes pasando un increible dia y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ!

Unknown dijo...

de nada "Wit" mas bien a ti muchas gracias por compartir tu MARAVILLOSA historia!!!

Lili dijo...

Me gusta mucho el nuevo look esta mejor!! :)
Y acerca del libro tal vez cuando acabe mi pila de libros incompletos me pase jaja xD

Anónimo dijo...

realmente la reseña me llamo mucho la etencion!! me encanta la nueva imagen y queria saber si ya esta en las librerias venezolanas?? :D

Alina dijo...

Como hace poco k sigo tu blog no se como era antes del cmbio de lookpero así como esta me gusta mucho!!!
Ah y muchas gracias por seguirme *VERO*, cada vez k veo un seguidor más empiezo a saltar de alegra XD.

Unknown dijo...

Ana lamentablemente el libro no tiene editorial, pero puedes leerlo por el blog de Withney, en la entrada esta el link!
gracias por comentar!!

Talismán Dreams dijo...

Me ha llamado la atencion este libro! Y respecto a lo de la edad...yo tengo 31 y me encantan este tipo de libros xD la que es romanticona lo es para siempre jajaja por suerte comparto el gusto con mi hija de 14 y eso me hace ganar puntos xD Un Beso!

una caraqueña mas dijo...

wow vero te quedo muy bien la reseña. enseguida lo empiezo a leer :) porcierto es cierto que el nuevo look del blog quedo muy lindo, va mejor con el tema de yo tambien quiero ser una alicia, nunca te lo he dicho pero me parece un nombre super risueño y original.

por cierto noc si te lo dije ya pero estoy participando en un concurso de relatos navideños y estan dando las votaciones. me gustaria contar con tu voto, el link de la pag donde tienes que votar y donde puedes leer mi relato se encuentra en mi blog en una pequeña partesita en la parte de arriba que te sera muy facil verla. porfavor ayudame en eso.

bye cuidate mucho

Unknown dijo...

Vero VEro VEroooooooo este tambien lo quiero :$ sabes mejor que nadie que eres mi Recomendadora de Libros :$ pasaamelo xD