domingo, febrero 13, 2011

Premios son solo...¿Imagenes?

Una perosonita hizo un comentario que todavia me causa acidez, Como para nadie es un secreto estoy mega obscecionada con el blog, y todo lo que contiene el mismo. asi que una de las partes que mas me encanta y emocionan es cuando te otorgan un premio.
Si, me causa una infinita emocion de alegria, logra alcanzar el estado de cuando me estoy tragando un chocolate. asi es, para que se hagan mas o menos una idea.
Tonces "personita desagradable" dijo: "es solo una imagen". ok vale, no se imaginan lo que me controle para no saltarle encima y hacer todo un ataque digno de un "1o" en puntuacion como trubuito en los juegos del hambre.
Para mi es mas que eso, asi como los son sus comentarios ya que me dicen que les gusta lo que hago, que cuando reciben uno y tienen que pasarlo mi blog viene a su mente y "ta-da": me lo regalan.
Ok se deben de dar cuenta el grado de indignacion que me dio esto, y eso que paso practicamente cuando comenzaba con YO TAMBIEN SOY UNA ALICIA, y debo admitir que se me salieron las lagrimas cuando me dieron mi primer premio que fue gracias a MI BIBLIOTECA SECRETA mi querida amiga JEY.
asi han venido varios pero que no dejan de emocionarme como el primero.
Todas han tenido un detallaso conmigo, asi que sin mas preambulos les enseño algunos, y el resto de bellezas que me han dado las pueden ver en la pestaña "Mis p y r ".
hace minutos FREAKYGIRL, me dio un premio actividad:

la actividad consiste en responder unas preguntas:
1-Edad, signo zodiacal? y un poco sobre ti(lo que te gusta y no te gusta)
17 años, casi 18. mi signo zodiacal es LEO y... algo de mi: adoro los peluches y no puedo evitar obscecionarme con los protagonistas masculinos de las novelas que leo.

2-Que es lo que mas te gusta de los blogs???

el interactura con personas maravillosas, que casi tenemos los mismos gustos, e incluso la misma pasion: la lectura y escritura.

AHORA DEBO HACER ALGO DIFICILISIMO, darlo a 3 blogs por que dificil?, por que me gustaria darselo a todos mis seguidores por que creo que sus blogs son realmente fantasticos.

MI PEQUEÑO RINCON

CUANDO ACABAS

CIUDADANA LUNATICA

los he tirado al azar.

tambien del blog de ALINA me ha dado un premio precioso, no me canso de verlo:


a que es un espectaculo?

tambien aprovecho para dar de nuevo las gracias a todas las que me han dado un premio o un regalo, ya que ANGY tambien me han dado preciosidades, como por ejenmplo:


al igual que premios:


recientemente WITHNEY me dio un regalo de dia de san valentine:

tambien LAU del blog AURA AZUL siempre ha tenido unos detallazos conmigo y me quedo contemplando sus imagenes por minutos, dos de sus premios han sido:
Esta preciosidad de regalo:


cosas como esta me dan mucha alegria, y me animan a continuar con el blog.

asi que creo que no me alcanza las palabaras para agradecerles que simpre esten por ayi.

6 comentarios:

Ciudadana Lunatica dijo...

muchas graciaaas por siempre tomarme en cuenta,

Besos lunaticos

Grace_O dijo...

holitas de nuevo!!:.no c kien sera la personita q dijo esooo pro no le hagas caso... para mi una imagen es capaz de expresar tantas cosas, yo amo las imagenes :), me gusta mucho hacerlas :), aaa y ami tambien me gustan mucho los peluches, y la adiccion al blog c te perdona pq tu blog s hermoso :) okis, me caes de lo mejor.

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

No hagas caso, son detalles que dicen que tu blog es especial. :D
Y lo es.

besos

Annie - Tita dijo...

Nah
Vero, ps si es una imagen
para ella
pero para ti significa algo mas y para nosotras tambien
seguro es esa clase de persona seca y fria de la vida que no le pone magia a las cosas.
Los premios son hermosos y si te los han dado es porque te lo mereces, la cosa importante no es la imagen ni el premio es lo especial que eres para obtenerlo :D
Besos
Annie

Alina dijo...

Tienes razon. Yo cada vez que recibo un premio o regalo empiezo a saltar por mi cuarto!!!! Muchas gracias por el premio!!!
¡Nos leemos!
bss

Unknown dijo...

Que premio mas hermoso!!!
ahiritita mismo lo cuelgo en el blog!
Pues, el dia de san valenti, apesar de no ser de mis favoritos...no esta del todo mal!
haha, gracias vero, me encanta, ahorita lo cuelgo!
que tengas un excelente dia, un beso!