martes, marzo 01, 2011

PREMIO!

GRACIAS A FREAKY GIRL SE VE QUE TU TAMBIEN ERES UNA CHICA GENIAL! POR TU HERMOSO Y ORIGINAL BLOG!


Lo que me encanta de sus premios es que vienen con actividades coratas y sencillas para conocernos mejor!, asi que aqui estan mis respuestas:

SERIE DE T.V FAVORITA O LIBRO FAVORITO no soy muy amante de la cajita que llaman tv, pero si tengo que escoger seria QUE CLASE DE AMOR, retransmitida por venevision una aserie juvenil romantica quizas un poco repetitiva, chica nerd mas chica popular. pero la adore.y un libro favorito es NO ME OLVIDES de CHERYL NOHAN mi lado masoquista estaba apoderado de mi en el momento que escribo esto. no mentira es un libro que me llego.

CANAL DE T.V FAVORITO O ULTIMO LIBRO LEIDO bueno ya dije, pero escogiendo... seria Mtv, me gusta la musica y ultimo libro leido fue EL NOMBRE DEL VIENTO de PATRICK ROUTFOUSS.

AHORA TENGO QUE OTORGARLO A TRES BLOGS...

DIANNA MARQUEZ
LUNA DE CRISTAL
LUCES Y SOMBRAS

3 comentarios:

Lighling Tucker dijo...

oh!! gracias encanto!! en cuanto pueda lo cuelgo!! k ilusion presiosa!! gracias de verdad!! eres un encanto y una gran mujer!!! gracias preciosa!! te mando muxos abrazos!!

Grace_O dijo...

yo sigo sin leer no me olvides, he leido que es un bonito libro y lo tengo pendiente de lectura pro ps noo c siempre termino dejandolo de ultimo :S, pero de que lo leo leo.jiji
besitos

Lili dijo...

Hola VERO!!! muchas grx x tu premio chica en cuanto lo pueda lo pongo en mi blog
besos :) <3