viernes, marzo 25, 2011

Proximas Reseñas: Besos de Sangre jeanine Frost

Por que los últimos serán los primeros...

...Si como pueden observar, era el ultimo libro en la lista.
Pero en mi curioseo, siempre leo el primer capitulo de la novela a ver que tal pinta la cosa, con esta del primero me pase a la pagina doscientas y tantas. Es que Bones me atrapo. Muy bien atrapada. pero bueno la idea no es darle la reseña de una, primero tengo que finalizarlo.


Esta entrada solo tenia el objetivo de informarle la siguiente reseña que espero puedan leer pronto. Y el otro punto es, eso precisamente. Tiempo. Dios mio la universidad me esta matando, Anatomia, oh por dios esa profesora quiere matarnos como Cat a los Vampiros.
Asi que no abandonare el blog, no lo cerrare.

Pero si me tardare en publicar alguna entradilla.

Los comentarios, eso es otra cosa, sigo muuuuchos blogs, y me encanta leerlos y comentar. Pero creo ahora solo visitare y leere los blogs que me lean y comenten, quizás cuando tenga un tiempito me pase por los otros, también sigo historias, me tardare en leerlas y dejar un comentario.

quizas puede que pasen meses y esto mas solo que el desierto, pero crean que hare todo por hacerles saber que sigo viva, ya sea un mensaje en el cbox, o un comentario rapido avisando que pronto leeré la entrada como se debe.
Pero bueno, basta de lloriqueos.

Para los interesados en BESOS DE SANGRE, es una saga (es la última en la que me meto!) título original HALFWAY TO THE GRAVE (como les encanta a las editoriales cambiarle los nombres) de la serie NICHT HUNTRESS, la clasificacion es jovenes adultos.

Sinopsis:
Ella es una asesina autorizada por su madre,él un vampiro de 200 años muy listo,tú tendrás que pedir permiso a tus padres para que te dejen leer este libroy créeme, tu padre jamás te dejará salir con Bones

en el blog Midnight Eclipse, ponian esa frase que esta perfecta.
hasta ahora mi escena favorita ha sido esta:

- Ella iba a apuñalarte – declaré en mi defensa -. ¡Mírale la mano!
Él, sin embargo, estaba mirando detrás de mis pies.
- ¿A él también?-Yo asentí avergonzada.- Me ataco.
Bones me miró fijamente.
- Tú no eres una mujer – dijo al fin -. ¡Eres la muerte con cabello rojo!
...
Bones suspiro y tiro de los cuchillos de Lola.
-Vamos gatita, vamos. Antes de que asesines a alguien más.

Espero poder estar por aquí pronto, Tambien subirles un nuevo capitulo de mi propia novela, la cual se esta viendo bastante afectada por la Facultad de Odontologia, ya que ahora mismo estoy trabajando en su segunda parte.

3 comentarios:

Alina dijo...

espero que te este yendo bien la universidad!!!!!!!! y tambien espero el proximo capi!!!!aishhhh.... cada dia es una tortura esperandolo!!!

Unknown dijo...

Mi querida hermanita perdida! uff, sabes, solo de leeer todo lo que te toca en la universidad me mareo :S, pero espero que te esté yendo bien y tranquila, puesto que es para tener un buen futuro (y apuesto a que seras una odontóloga bastante guapa!)
hahaha, ESTE LIBRO ME ENCANTA! hahaha, con este libro es con el que empecé a engancharme por la lectura y debo decirte que Bones me provoca un severo caso de Babitis aguda! :D es tan leeendo!
hahaha, en fin, te dejo para que puedas continuar escribiendo capis, (que juro que morire si no leo mas) y que puedas pasar un poquito de tiempo con mi cuñis! haha, un besooote_:
Withney
(wm-lca.blogspot.com)

Lighling Tucker dijo...

guapi!! k tal?? -^^- me gusto tu comentario asi k pasaba a ver si publicaste algo nuevo -^^-me gusto la reseña, me apunto el libro!!
entiendo k la UNI te kite tiempo a mi me pasa igual!! jajaj
trankila si tardas nosotras (o al menos yo) seguire x aki con ganas de ver k publicas!!!
cuidate preciosa!!! Muax!!