miércoles, marzo 09, 2011

RESEÑA-saga MIRAGE 1-Unicornio Siendo de nuevo responsable aqui la reseña de otra novela.



¿Crees en el destino?, ¿En las almas gemelas?, ¿En como a veces el camino juega, llevandonos junto alguien, sea para bien o para mal?
Hace unos cuantos meses atras, al leer esas interrogantes, yo, hubiera soltado un:"Patrañas!", sin embargo en el ahora y con lo que estoy viviendo: se me eriza el vello de los brazos,se me acelera la respiracion y asiento sumisamente con la cabeza.
Definitivamente este libro me llego en el momento justo.
El primer libro de la saga MIRAGE, escrito por SYLVIA COUGET, nos plantea ese enigma, que en algun momentonos debimos habernos planteado.
¿casualidad o destino?.
Lauren una adolescente normal, con sueños, y un plan de vida sencillo; los cuales se rompen, cuando sus padres le dan la terrible noticia que deben dejar el magico GREATS FALLS, su pueblo natal.
Se diran que eso no es nada(y bueno no es nada con todo lo que le falta por vivir), pero la historia comienza con esa vida de ella, tantranquila,y la manera de narrar de la autora te envuelve, haciendote compenetrar con los sentimientos de la protagonista, asi que cuando llega esa partida tambien sentimos pesar.
Asi que nos vamos a LOS ANGELES, donde la vida de LAUREN se complica, aunque ciertas cosas se empezaron a preparar desde la decision de sus padres.
¿Sueños o vidas pasadas?
Un chico desconocido la asecha en sueños, con una lluvia de sentimientos que ni ella puede entender, mientrasa su alrededor dos mas lo hacen: Anthony y Patrick, de mi preferencia el ultimo.
Ambos de buena familia, con diferentes personalidades, pero atractivos.(lo ultimo no influye mucho)Patrick mejor amigo de Laura, que lamentablemente caera rendido por ella, a su vez que las lectoras, con cada guiño que de, en serio son muuuuuchos.
asi que preparaos para derretirce por ese chico.
y si les parece pocacosa eso, a ver con este apodo tan tierno que ha sacado para nuestra chica:"carita de angel".
Mientras Anthony, alias:"Don aqui la puese" se encargara de mortificarnos, hubo un momento donde baje la guardia con este personaje, que nos sorprende con la hermosa C...(ok, no puedo escribir esa palabra, busquemos otra), con el hermosos detalle que nos deja.
Pero que tengo que admitir, que si no es por ese detalle, nuestra chica, no llega a cierto punto de la historia, que nos hara expresar:"MADRE MIA NO ESTABA LOCA!".
Desencadenando mas misterios por resolver. lo que nos conyeba a la segunda parte.
Unicornio es solo el inicio, es solo el planteamiento, es el enganche, lo que nos lleva a profundisar con Laura, y con otros personajes.
Mi personaje favorito es nada mas y nada menos que Patrick, fue un personaje que al principio me ocasionaba intrigaesperaba sorpresas de ese chico galante y caballeroso, Y no me decepciono. su desarrollo fue genial.
Y me identificocon el, su personalidad aunque cambia en un punto, no me cayo pesado, con sus oraciones ocurrentes y faciles, me conquisto asi que nuestro desconocido de los sueños, la va a tener dificil para que yo lo acepte, Pero debo admitir, que me creaun alo de espectacion y ansiedad.
Mi frase favorita:"El amor no es complicado, somos nosotros losque lo hacemos complicado.", dicha por papachongo, oseaPatrick, me dio en el blanco.
Asi que sin mas espero haberlos convencido para que le den la oportunidad a esta historia que promete. al menos yo no veo hora de leer el siguiente.
AQUI pueden visitar el blog de la escritora, donde pueden buscar el link de descarga.

3 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Hola wapa!! Yo lo esoty leyendo,pero puedo leer poco por aqui ,asi que voy lenta! pero las más de 300 páginas que llevo me estan gustando ^^ Gracias por la reseña!! besos!!

Ciudadana Lunatica dijo...

Srta alicia jaja... se ve bien la sipnosis del libro. hace poco me compre uno tipo autoayuda q tenia rato q no leia uni asi, se llama te amo pero soy feliz sin ti. de un autor colombiano es bueno..!!


por ciertoooo ayer te pregunte si eras de maracaibo xD yo lo soy vivo en la zona norte :D

Besos lunaticos

*Dubra* dijo...

hola vero me alegro por tu novela! cuando la pondras para descargarla completa? besos gracias x star pendiente de mi blog!