martes, mayo 17, 2011

Medio camino a la tumba - Jeanine Frost (+18)



Y después de medio siglo más, puedo compartir al fin la reseña del libro de Jeanine Frost.
En ingles su titulo “HALFWAY TO THE GRAVE”, y por las editoriales en español “Besos de sangre”, todavía no entiendo por qué les encanta cambiarles el nombre. Pero bueno, ese es uno de los misterios de la ciencia.
Volviendo a la novela, bueno ya saben que me encanta irme por las ramas. (si el complejo de mono) ven? ahí vamos de nuevo. 

DE NUEVO A LA NOVELA.

Cat es una chica medio vampira, medio humana, y caza vampiros. Hasta ahí mas común no puede ser. PERO, siempre hay un pero. En una de sus veladas calientes y de acción, cazando vampiros se topa con: (inserte gritos de media fanaticada de fan al estilo “twilight”), BONES. Nada común, mortalmente sexy, es un vampiro milenario caza recompensas.

Notan el punto? Aja, ahora van a trabajar juntos. Y serán más exitosos que un dueto de lady gaga, y beyonce.
Así que tenemos romance, acción, situaciones cómicas:


---
-¿Dónde está tu camisa?
-la llevas puesta cariño.
-estas absolutamente increíble sin ella… ¿sabes?
Se detuvo para sonreírme.
-No se me ha escapado, que solo me dices cumplidos, cuando estas intoxicada. Te hace más agradable, lo hace.
-siempre estas hermoso.

---




Pero no todo el libro va de este dúo dinámico. También hay un misterio por resolver, chicas que desaparecen, a las que nadie extrañaría…
JEANINE FROST, tiene una manera fácil de atraparte en la trama, que no decae en ningún momento. Los personajes principales se complementan, y te ganan en un 2x3. La manera en que los creo a todos dándoles una historia, hizo que se sintieran reales, y no te dieran igual. En conclusión una saga por la cual vale la pena anotarse.

No hay comentarios.: