miércoles, junio 01, 2011

Saga Expiacion 1-Sacrificio RESEÑA



Estoy completamente sorprendida, de finalizar esta novela tan rápido, con el poco tiempo que me deja la universidad.
SACRIFICIO escrito por una bloggera, MUSE. Me dejo anonadada, con su obra.


Un día, tratando de ponerme al día en cuanto al mundo bloggera, fui cayendo de blog, en blog.

Y me encontré con el de ella, me llamo la atención la portada del libro, leí la sinopsis y me dejo curiosa. (La curiosidad me carcome ese es mi pecado mortal); durante las noche de insomnio por la presión de la universidad, decidí darle una oportunidad a su novela, la cual es descargable. Y admito, ósea en serio me atrapo desde el inicio su manera de envolverte en la trama.

Y madre trama.


Kat es una chica sencilla, de 17 años, con una vida dura. Pero puede que ella no esté al tanto de si quiera en verdad que tan complicado es du origen.
Al mudarse de ciudad empezara a descubrir lo fuera de lo común que es, y todo de la mano de su compañero de clase Alessio, que será el gatillo para desencadenar todo.
Lo que me gusto de la novela, fue que en cada capitulo había un balance. Quizás algunas cosas pasaron muy rápido para mi gusto, o algunas decisiones a tomar por parte de la protagonista en cuanto a sus propios gustos y creencias.
Sin embargo, Alessio, es un personaje excelentemente estructurado, y no es por que sea el protagonista masculino, pero a lo largo de la trama no dejara de sorprendernos. Si pudiera hacerle una pregunta a esa personaje seria: seguro que no eres bipolar?, por Cristo que llego asustarme y feo.
Tory es otro de mis favoritos por su desarrollo en la trama.
Erick, es un personaje que le falto un poco más de fuerza; por su puesto otros personajes comenzaron débiles y tomaron gran importancia como la misma protagonista.
Dustin es el encargado de dejarnos con ansias de la segunda parte, y sí que me sorprendió el chico.

AQUI pueden visitar su blog, y seguir la historia.


Definitivamente me he vuelto una fanática de la literatura libre, y es que me sorprenden más que aquellas a las que respalda una editorial.


Para aquellas que son lectoras de mi novela, pronto les hare una entrada referente a ella, solo que estoy maquinando ciertas cosas.

3 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Hola guapa!!

Pues tiene muy buena pinta el libro! Yo voy leyendo algunos en pdf también y por ahora estoy encantada!

Pasaré a visitar el blog de lña autora.

Un besote!!!

Loupi Sky dijo...

podria ser esto mas adictivo!??'! tiene una trama buenisimaa :3 yaa seguire leyendoo!!1 o-o!!! o ellos vendran por mi D:

Muse dijo...

Hola !!! Muchisimas gracias por la entrada que le has dedicado a mi obra, es emocionante para mi saber que mi trabajo logró llegar a la fibra que queria tocar. Bueno con respecto a los personajes debo hacer una aclaración jajajaja la versión de Sacrificio que es descargable es la versión de "borradores" porque la versión final con más capítulos está siendo analizada por una editorial por lo tanto no puedo subirla a mi blog, por eso muchas veces se puede llegar a sentir como que los personajes no son bien acabados. Y aprovecho el espacio para invitarte a que leas los "borradores" de rebelión en el mismo blog y prontamente Expiación el último libro de la saga.

Un beso gigante y millones , millones de gracias por hacer esta promoción.