miércoles, junio 29, 2011

Tengo ganas de ti- Pelicula-Version Italiana



Tiempo sin pasar, pero prometo que falta poco para mis "vagaciones", y ahi se cansaran de mi!



El año pasado lei A TRES METROS SOBRE EL CIELO, como ustedes quede cortada y me pase a TENGO GANAS DE TI, luego me entere que habia pelicula de ambas y aqui esta mi opinion; como en su primera entrega, se le modificaron cosas, pero se mantuvo el mensaje.
muy a mi pesar se eliminaron muchas escenas romanticas entre GIN y STEP; sin embargo me gusto, solte algunas lagrimas, y llegue a sentir el coraje de GIN ante lo sucedido con BABI. sinceramente pudieron haber modificado esa parte y yo no me hubiera molestado.
a mi parecer TENGO GANAS DE TI va dirigido a un publico mas adulto (la pelicula)ya que debo decir que las escenas de sexo, fueron muchisimo mas impactantesque la de A TRES METROS SOBRE EL CIELO, y hubo desnudo.
mi escena favorita, fue el final y esa que se inventaron para la peli,cuando STEP se despide de esa vida que llevaba antes, al dejar caer su motoal mar.
Asi pues una peli recomendable, con un tema dirigido a dolescentes de lo que es dar el paso a la responsabilidad, de tomar nuestras propias decisiones, de entender que no todo en la vida es perfecto,y de que cada decision tiene consecuencias.

5 comentarios:

**88**8ZULELUISMAR8**88**** dijo...

yo la viii.. me gusto muchoo pero no me gusta como termino =(

Maria Gabriela dijo...

yo la vi... y el final me encanto... en serio.. es muy buena :D

Unknown dijo...

Yo no la he visto todavia, pero en realidad no estoy muy segura si quiero hacerlo...
Veras, yo me vi la pelicula de 3MSC antes de leer el libro, Y EL FINAL ME DEJO EN EL HOSPITAL! es decir, una pelicula tan hermosa, con tanta pasion, con tanto romance....POR QUE TENIA QUE TERMINAR ASI?
Y estoy seguro que esta pelicula me hara exactamente lo mismo 9y no me arriesgare a leer el libro que seria mil veces peor el mal sabor de boca...)
Pero se te extrañaba por aqui¡ hahaha como seguiste? me habias contado que estabas un poco malita..
Hahaha,pues todas esperamos con ansias tus "vagaciones" asi que echale ganas que falta poco!
hahaha un beso hermaniitha¡
att
withney

Talismán Dreams dijo...

No me van mucho las pelis Italianas, así que esperaré a ver la española ^^

Un besito!

Unknown dijo...

Dónde consigo esa película completa online..? Yo la Vi hace tiempo completa por Youtube pero ya no está, solo una muy incompleta..