sábado, julio 16, 2011

Reseña de Harry Potter y las reliqueas de la muerte parte fin... ¿y aqui termina todo?



Ayer en mi pais (VENEZUELA) se estreno la ultima pelicula de la saga del mago mas famoso, por "supuestinis" no me perdi ese bonche.



Era a las 3y30... mis ansias me ganaron y me pase desde las doce del dia (de mi facultad al cine), brincando como una tonta por aqui por alla (pronto me sacaran del cine a mi y a mis compañeros de odontologia por alterar el orden publico (no es que no estuviera ya medio alterado)).


Lo bueno de todo es que al llegar la hora ya de una, sin trailers. de una la pelicula. No puedo decir que le quitaron esta escena, que si no decia eso... etc... segun mis compañeros sin quitaron varias escenas.



Por mi parte hubieron pelones, al menos me quedaron varias preguntitas. pero lo sabran al verla (en caso de que no lo hayan hecho aun)



Pero a nivel general, me gusto. la disfrute y senti nostalgia de que fuera la ultima. Llore como una magdalena, hubieran muy buenas escenas por parte de Neville, Herma y Ron como siempre los adore *.*... Sin embargo a mi Ginny no me fifa y nunca lo hara. Harry... el chico lo hace bien.






SNAPE NUNCA LO OLVIDARE!



(tenia que decir eso)






Como siempre hubo accion, un tanto de comedia, medio romance (HyRon), y muuuuuuchas lagrimas.



Y antes de que les cuente toda la pelicula, les digo que no NUNCA OLVIDARE ESTA SAGA, es mas ya planee comprar todos los dvds, por que mis hijos las veran!

4 comentarios:

Arix-chan dijo...

la vi!!!!!!!!!! q final!!!! snape! fred! T.T me traumaron! pero la pelicula casi me hace llorar! fue tan genia! tenias razon hermana!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Querida, en el futuro no habran DvDs xDD
Acabo de llegar de verla, y aun estoy sin palabras..
Aqui no termina.. aqui empieza :)

Besos

Unknown dijo...

hahahahha! tienes razon vale, con lo que avanza la tecnologia!

Nòe dijo...

Puedo apostar a que no termina...una serie tan exitosa no puede quedar ahi, magnifica peIi, pero me pongo a pensar...en vd terminara con un finaI tan esperado??...n.n