sábado, agosto 13, 2011

Monster High-Lisi Harrison *RESEÑA



Tenía demasiadas expectativas para este libro, debido a tanta publicidad. Luego lo empecé con prejuicios por lo mismo, exceso de publicidad.


No es que el libro sea malo, pero no es mi estilo de lectura.


Simpatice con ambas protagonistas, Melody y Frankie las cuales nos ofrecen su punto de vista de la historia distinto pero parecido a la vez, ambas están muy bien definidas.


Pero mis personajes favoritos fueron Jackson-D.J y Candace, esta ultima parecía que iba a ser un personaje nulo, de estoy-aquí- pero- no- me- presten –atención-en-nada, pero es todo lo contrario, a pesar de ser un tanto típica, ayuda en la trama y desarrollo de la protagonista que es su hermana.(Melody).


Aunque me aburría a gran escala, tanto Ropa-fashion-descrita. No soy fan de la “moda” y muchísimo de marcas reconocidas, me dan igual, a veces me llegan y se emocionan por una marca que uso y yo me quedo como “whats?” a cambio háblenme de una escritora y me verán pegando brincos y gritos, en fin pero ese no es el tema. Eso de hablar de ropa “chic” me frenaba el ritmo de la lectura y eso ocurría más que todo con Frankie que es muy apasionada a eso. Sin embargo tiene buena trama, y un bonito mensaje detrás.
Como está de moda el “Continuara…” pues hay una segunda parte, que quizás lea y que debí haber investigado para la reseña y presentárselas, pero es que la trama no me amarro como otras así que eso les tocara a ustedes si ya la leyeron. En conclusión es un libro entretenido pero no más de ahí. Al menos en mi opinión.

No hay comentarios.: