sábado, septiembre 03, 2011

Kissed by Angel#3-Soulmates +RESEÑA

Elizabeth Chandler, luego de hacernos sufrir durante dos libros enteros, con una Ivy demasiado inocente, en este tercero nos hace sufrir con una Ivy desesperada pero fuerte.
debo decir que el personaje de Ivy tomo mas fuerza en esta parte.
 que ame la trama aunque hubo momentos donde quería golpear a alguien pero era precisamente por la intensidad de las cosas, se caen caretas y nos llevamos sorpresas, algunas no tan sorprendentes pero otras si.
 la trama va en un crescendo de desespere no por saber la verdad, sino de que los personajes de la historia se den cuenta. por que uno es un espectador que va descubriendo todo de la mano de Ivy y Tristan.

Tristan, bueno desde que se inicia el primer libro uno sabe el destino de este personaje, que sin  duda roba el corazon del lector en dos capitulos.
 Se supone que esto seria una triologia, osea 3, no 4 ni 6, TRIOLOGIA, pero parece que la autora no tiene claro esto, y para los que leyeron ya el libro, saben el estrellon que nos damos a un final a medias, y una sinopsis que nos deja como si hubiéramos visto al mismo "Dimitri" bailando la "makarena".

2 comentarios:

Unknown dijo...

VERO!
desde hace cuanto, cuanto, CUANTO no te veo por aqui querida hermanita!
hahahaha que bueno saber que stas bien y poder leer lo que piensas sobre una trama tan comentada! hahaha fijate que a mi los libros de kissed by an angel me llaman MUCHO la atencion, pero la verdad es que con todo lo que estoy escribiendo ultimamente, no me da muxo tiempo de leer, y como si fuera poco, le zampan a uno unos siete o diez libros! hahahahaha no te parece?
haahha pero apuesto a que para mis vacaciones me pondre a leer la saga de kiss by an angel y te hago saber que tal me ha parecido este libro, si?
hahahaha un beso guapa, espero que puedas pasarte pronto!
att
withney
wm-lca.blogspot.com
pd: cuando podré volver a oir de elizabeth y hendrick? :_(

Maria Gabriela dijo...

Verooo jajaja tanto tiempo sin verte por estos lados... jaja me encanta que te haya gustado el libro y no puedo esperar para leer evercrossed! *-*