lunes, diciembre 26, 2011

Mejor tarde que nunca...

A todos los que pasan por aquí, espero de corazón que pasaran una excelente noche buena, con familiares y amigos.
Disculpas por que este año el blog, mas abandonado no pudo estar, pero lamentablemente la universidad ocupa mucho espacio de mi vida, pero aun asi no dejo este mundo, por que amo la lectura como ustedes, así que de a poco me tendrán por aquí, dando mi opinión de todo lo relacionado con este mundo, así que el año que viene seguiré en la lucha.

A todos los lectores, que por motivos desconocidos pasan por aqui.
YO TAMBIEN SOY UNA ALICIA, les desea una FELIZ NAVIDAD y un Prospero año nuevo!

Gracias por sus comentarios, y su constancia en pasar por aqui, y esta es la segunda navidad, con el blog. 
y todo gracias a JEY, creadora de MI BIBLIOTECA SECRETA; por casualidad, en una busqueda de que leer, luego de crepusculo; cai en LIBRO JOVEN, otro gran blog, y me llamo la atencion su reseña de MEDIANOCHE, y en un impulso por buscarlo cai en el blog de JEY, y ahi me clave en el mundo de la electura de los bloggers. Y aqui toy!

Pero bueno basta de historia, queria aprovechar la entrada tambien para dejarlo como se pueden comunicar conmigo, si lo desean, para decirme que deberia leer, que les parece el blog, o simplemente presionarme a que suba algo.

Por mi facebook: Veronica Becerra


Por la pagina del blog en Facebook: Yo tambien soy una alicia

Twitter: @Vero_Lucia

asi que si hay un acosador por aqui, me le puse facil, solo me falto el pin. pero eso me lo piden por privado mejor.

un beso y un abrazo y deseo que el año venidero sea de exitos para todos.

1 comentario:

Angela dijo...

Hola vero, jaja no creo que te acosen por facebook aunque se ven unas cosas te felicito por tener ya dos navidades en el mundo blogger hay que tener mucha perseverancia ya que no es fácil, te deseo mucha suerte para el año que viene para que sigas publicando me gustan mucho tus publicaciones.. :)