lunes, diciembre 05, 2011

UN FLASH DE ACTUALIDAD


Como estado tan desaparecida tanto tiempo, de estos lares. Me siento como 
Jace wayland en Monster High; completamente perdida.
Y la configuracion de mi cerebro esta pasando de modo odontologico a cazadora
de libros.









Y en este tiempo creo que una de las cosas que me perdi, fue:


El super trailer de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, el cual aun no lo supero del todo.
fueron los minutos mas impactantes, y PEETA, ya el chico me tiene encantada.
lo que es muy bueno por que pertenesco a su team!
Por lo poquito mostrado, hay fidelidad al libro. A excepcion de ciertos personajes que no son nada parecido a como me los imaginaba.
ejemplo trimortal es Haymitch aunque este "arreglo" es un colirio maravilloso para mis ojos.(esta bien guapeton!)



Y Otra fue el estreno de AMANECER, simplemente un gran aplauso. ha sido la mejor de todas
no me quejo. las actuaciones fueron buenas, trasmitian cada escena,como siempre edward y bella
(a prueba de esto, un compañero de mi facultad, se le aguaron los ojos, con la mini muerte de bella).
Los efecto fueron geniales, todo muy bien equilibrado.
hasta que termina y quice matar a los productores
por cortarla ahi! justo ahi. pero bueno ya, antes de que me de algo.
Edward... simplemente maravilloso, y me gusto mas su participacion en la pelicula que en el mismo libro.
y he de admitir que ya he visto la peli unas 15 veces.

Pero no estoy obsecionada. solo maravillada.


Y bien, creo que a eso queria hacer referencia, por ahora. ya que no pude antes.
por ahora voy a retomar LAST SACRIFICE. que trauma con esta novela, pero bueno ya luego veran la reseña.
por aqui, por el mismo blog y el mismo link.

Para cerrar les dejo lo que segun una fan, pasara con los actores de Crepusculo, ahora que
estamos en la recta final:

"8 peliculas clasicas de romance ahora protagonizadas por el cast de Twilight"












3 comentarios:

Arix-chan dijo...

yo tambien amo a peeta! pero no e visto amanecer D: e estado corta de dinero y no e podido ponerme al dia con el cine (maldita crisis economicaaaaaaaaa!) y recuerda leer ciudad de angeles caidos, me emociona mas ver tu reseña de esto que de last sacrifice.

sinceramente debo admitir que su autora lo que si que sabe hacer (demasiado) es alargar las cosas, porque hubiera preferido algo... diferente, pero no me quejo, la verdad me da lala empezar con bloodlines, aunque saber de adrian seria genial XDDDD cuando tenga cobres a ver si voy a tu casa, y trata de superar el vicio con el cine antes de que quedes ciega jajaja

*Withney* dijo...

VEROOOOO!
pero tantos años sin saber de ti mujer! vuelves para quedarte? por favor di que si, por favor POR FAVOR!
jajajajaj es que te he extrañado mucho, la verda, me has echo demasiada falta... (maldita facultad!) es todo lo que diré :D
jajajaja siii! yo tambien amé el trailer de los juegos del hambre y soy team peeta (es decir, quien no lo es) pero el actor no me convence :S no sé, tendré que ver hasta la peli.
AMANECER FUE LO MAXIMO! jajaja yo tambien me enojé con que lo terminaran allí, pero que se le va a hacer? al menos nos dieron una buena peli...
JAJAJAAJAJAJAJAJ QUE DIVERTIDO! que genial esas pelis, la verdad me encantaron mucho! dile a tu amiga que la felicito, que tiene mucho talento
OH GUAPA! SE TE EXTRAÑA MUUUUUCHO! por favor di que vuelves!
un besooooo grande y una super semana!
att
withney
soul-littlecorner.blogspot.com

*Withney* dijo...

VEROOOOO!
pero tantos años sin saber de ti mujer! vuelves para quedarte? por favor di que si, por favor POR FAVOR!
jajajajaj es que te he extrañado mucho, la verda, me has echo demasiada falta... (maldita facultad!) es todo lo que diré :D
jajajaja siii! yo tambien amé el trailer de los juegos del hambre y soy team peeta (es decir, quien no lo es) pero el actor no me convence :S no sé, tendré que ver hasta la peli.
AMANECER FUE LO MAXIMO! jajaja yo tambien me enojé con que lo terminaran allí, pero que se le va a hacer? al menos nos dieron una buena peli...
JAJAJAAJAJAJAJAJ QUE DIVERTIDO! que genial esas pelis, la verdad me encantaron mucho! dile a tu amiga que la felicito, que tiene mucho talento
OH GUAPA! SE TE EXTRAÑA MUUUUUCHO! por favor di que vuelves!
un besooooo grande y una super semana!
att
withney
soul-littlecorner.blogspot.com