viernes, enero 13, 2012

Tormento- Luis Sarmiento

Esta entrada, la hago para retomar algo que habia dejado a un lado en este blog, y era presentar novelas  de nuevos escritores.
y andando por la red social FACEBOOK, me tope con esta historia, que promete.
Y no lo digo solo por que el autor vaya a leerla, pero en realidad tenia bastante tiempo sin leer una historia que me enganchara desde su mismisimo prologo. Y me dejara tan intrigada y contrareada.

La historia es un genero paranormal y romantica; narrado en tercera persona y desde el punto de vista masculino de la historia. y este es Matias, un chico normal, con una vida normal; hasta un accidente de transito, donde pierde a su novia, y en donde el terror de la situacion lo lleva a sin saber, ponerse a la orden de un demonio.
con el paso del trauma de esa noche, un interesante personaje llega a la vida de Matias, para recordarselo y exigir el pago de ese favor...

Con unos personajes bastante bien elaborados, en especial ese demonio que me ha dejedo medio espantada y medio intrigada (divertida debo admitir por su sarcasmo y humor muy, muy negro), y un protagonista con el que uno, imaginandose en la situacion, siguiria sus mismos pasos.

Aunque solo se ha publicado, su prologo y su primer capitulo (ambos electrizantes) pueden seguir la pagina por facebook.
EL PORTAL DEL ESCRITOR
podran leer y unirse a la pagina para conseguir que se publique el segundo capitulo, ya que se espera a la meta de 100 fans.
aqui el PROLOGO y el CAPITULO UNO

1 comentario:

Maria Gabriela dijo...

ahh no he leido ni siquiera el prologo, solo con lo que has escrito en la entrada me gusta este libro, ahora yo tambien lo estoy esperando *_*