martes, mayo 28, 2013

HOY! inicio de grabaciones de Vampire Academy

Miles de chicas hoy deben estar muy emocionadas por esto, digo yo tambien pero digamos que mi libro favorito de esta saga falta mucho para que lo filmen, ahi si me veran excitada que es BLOOD PROMISE, para mi el mejor de toda la saga.

Y bueno espero ver a Rose, que la actriz que se quedo con el papel, lo haga bien por que es mi personaje favorito, y soy Team Adrian. si señoras y señores, señoritas y señoritos, a mi El ruso sexy no me da ni frio ni calor, excepto en el final de la saga ohhh siiii. nose espero que el actor me haga cambiar de idea.

La saga vampire acdemy es una historia que vale la pena leer (por Adrian y Rose), es muy entretenida (por Adrian), muy emotiva (Por Adrian), inspiradora (por Rose), excéntrica (por Adrian, Abe), pero es una historia de amor y amistad tambien, de lealtades, y de superaciones, sueños, de todo eso que forma un corazon sincero.
Aunque debo admitir que al primer libro, le falto un nose-que, que aumento en los siguientes tomos y me hizo leerla entera.

Esperemos que sea lo mas fiel posible, solo eso. Es lo que pido, por que ya sabemos que nunca los films superaran al libro.

Para las que no saben acerca de esta saga, las invito a que lean mi mas humilde opinion de varios de los libros haciendo click AQUI

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Miss_Cultura dijo...

Si me enteré y me hizo mucha ilusión puesto que pense que nunca empezarian

besos

Lili dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lili dijo...

Al fin! muchos fans llevamos esperando AÑOS a que esto sucediera :)

Un beso!