lunes, junio 17, 2013

Hermoso desastre- Jamie Mcguire Reseña

SINOPSIS:

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el apartamento de Travis durante la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis sabe que ha encontrado a su igual.

MI OPINION:

Quizas ya todas leyeron este libro. Quizas no. 
Y sino lo has hecho!?

 Tienes que hacerlo!

 Beautiful Disaster es una bella novela romántica contemporánea para jovenes adultos. Me la he deborado en 2 dias, tenia mucho tiempo sin que me sentara a leer una novela, y con tan solo el primer capitulo me enganchara de semejante manera. De que de una vez, el protagonista me causara espectativa. 
Ya que Travis Maddox no es nada predecible, vale quizas si en lo de chico malo, pero que se enamorara tan perdidamente de Abby?. Pense que seria al reves. La que me hizo querer matarla, abotearla, escupirla, patearla, fue Abby, esta chica con tantos miedos. Para entregar su amor, ok es razonable, el chico en cuestion era un mounstruo con las mujeres, a eso le llamo yo despachar chicas.
Pero Travis habia dado tan grandes pasos, en tan poco tiempo. Que no haria ese hombre por ella?
Ambos vienen de una familia, un tanto, dificil. Por lo que por eso se necesitan tanto el uno al otro.
America y Shepley, son dos personajes secundarios que me soprendieron. Ya saben que las mejores amigas y sus novios, siempre, pero siempre, en los libros que habia leido, eran mas personajes estorbosos y de relleno que nada; Pero estos chicos me encantaron, siento que son completamente necesarios para la trama. Y America es la mejor amiga (para mi) de todas las novelas que he leido.
Parker, nunca falta el papanatas de turno, riquillo. Y el de verdad que logro irritarme. Si, a este tambien quice matarlo.
El final fue reparador, al menos yo le tenia muy malas pulgas a Abby, en serio cada golpe de ella para Travis incrementaba mi odio para esta linda protagonista, pero con ese final me hizo amarla.

Una historia de amor, cualquiera, con tonos rosas, con peleas, como en la vida real, Con una protagonista que se admira, y un protagonista que se hace amar de inmediato. Los personajes secundarios bien estructurados, a quien asociarlos rapidamente, por que siempre hay gente asi en este mundo.
Una trama cautivante; divertida, con accion y cierta tension que no te deja abandonarlo.

2 comentarios:

mientrasleo dijo...

Pues mira, este no me disgustó
Me pareció que el corte juvenil que tiene estaba muy bien llevado. La mar de entretenido
Besos

Brujit@ dijo...

Es un hermoso libro :)
Me encanta la trama,el segundo libro de la autora contada la historia. pero desde el punto de Travis es mucho mejor :P y ojala hubiera un tercer libro :D