viernes, junio 28, 2013

Nuevas secciones!

HOOOOOLA!

Espero que tengan un buen comienzo de fin de semana, aprovechen para descansar y leer un buen libro.

Les escribo para informarles de las nuevas paginas, cosa que antes no le habia dado mucho uso, ya que la tecnologia tenemos una buena relacion, solo eso. Buena. No maravillosa.

Dejando en claro mi poca inteligencia para manejar bien la tecnologia cibernetica.

Les explico, en la pestaña de "Contactanos" podran ver el modo de comunicarse conmigo a una manera mas personal y hacer cualquier sugerencia sobre el blog y si desean compartir una idea para mejorarlo. Se los agradeceria.

"Conoce al autor" surgio por que hace poco estaba buscando un libro, pero no recordaba el nombre, solo el del autor, asi que inicie una busqueda, topandome con su biografia personal y acerca de sus libros, me parecio super interesante su vida y el conocer a la persona que esta tras las paginas que deboramos y la historia que nos alegran la vida. Asi que me parecio chevere compartirla con ustedes, cada mes se estara renovando con un nuevo autor o autora. Decidi comenzar con el autor que me llevo a crear esta seccion, espero que os paseis y descubrais quien es?.

El libro del mes, super sencillo, ese libro que me impacto recientemente, podeis concordar conmigo, o sino lo has leido, decidirte a darle una oportunidad.

Y eso por ahora, a lo que mi lindo cerebrito decida tener otra buena idea para crear una pagina interactiva lo hare, y os informare por una entrada. Las paginas pueden visitarlas alla arribita en su propio bloque. 
Nos leemos pronto, con la siguiente reseña.

No hay comentarios.: