jueves, julio 11, 2013

Reseña: Easy - Tammara Webber (O quizas no tan facil)

Mis disculpas por la tardanza de volver por mi sitio con alguna nueva reseña. Pero se me han complicado las cosas con mi vista y ya no puedo leer tantas horas seguidas. Apesta, pero tengo que acostumbrarme o los dolores de cabeza y el ardor en mi vista terminara matándome, no es fácil tener los ojos rojos como un drogadicto y no serlo, sin más que decirle, les dejo con la siguiente reseña:





SINOPSIS:



Una chica que cree la confianza puede ser equivocada, las promesas se hacen para romperse, y la lealtad es una ilusión.

Un chico que cree que la verdad
es relativa, las mentiras pueden enmascarar el insoportable dolor, y la culpabilidad es para siempre. 


¿Será lo que encuentren el uno al otro validará sus conclusiones o las desaprobará?

Rescatada por un desconocido.
Atormentado por un secreto.
A veces, el amor no es fácil ...

Él la miraba, pero no la conocía. Hasta que gracias a un encuentro casual, se convirtió en su salvador ...

La atracción entre ellos es innegable. Sin embargo, el pasado había trabajado tan duro para vencer, y el futuro que ella puso tanta fe en, amenaza con separarlos.

Sólo juntos pueden luchar contra el dolor y la culpa, enfrentar la verdad y encontrar el inesperado poder del amor. 

(Genero: Nuevo Adulto)

Mi Opinión:
Comencé el libro teniendo una idea, de que esto sería una especie de historia con cierto parecido a Hermoso Desastre, digamos que el principio de la trama y ciertos caracteres me hicieron pensar eso, quizás muchas también les habrá pasado.
Pero lo cierto es que no, Easy nos ofrece una historia un tanto triste y realista de las cosas que pueden pasarnos, o que quizás pensamos: “Eso nunca me pasara a mi”.
La trama central no es solo una historia de amor, es acerca de la agresión sexual de la que nosotras las mujeres por ser tan confiadas, algún día podríamos ser víctima, o por nuestra poca defensa, o el no decir un no rotundo. Las violaciones pueden ser a escala, o completas o intentos de violación que aun así dejan huella. Lo cual le da un gran puntaje a la historia, variar un poco de temas; Sin embargo Buck el villano de la historia, pudieron haberlo explotado mas, generando más acción y tanto de expectativas.
Nuestros protagonistas están muy bien definidos para mi, cada uno buscando recuperarse de sus propias historias y juntos podrían lograrlo. Entre Jacqueline y Lucas, nace una bonita historia de amor entre tanto dolor y miedo, pero para poder estar  juntos tendrán que dejar atrás las verdades a medias y abrirse el uno al otro, como en cualquier relación es el primer gran paso, para que las cosas se vuelvan fáciles.
Aunque pudo ser mucho mejor la trama, es una novela que vale la pena leer.




P.D: Gracias a Liily del blog: Habia una vez me entero que Easy sera traducido al español y pronto estara en librerias (empieza a rezar para que llegue a mi pais), pero estas editoriales tienen esa gran idea, de cambiarles pero hasta el titulo, aqui la portada en español y el titulo:


No hay comentarios.: