jueves, agosto 08, 2013

¡Maddox al poder!: Walking Disaster- Jamie Mcguire

Sinopsis:

¿Cuánto es amar demasiado?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.

En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.

Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.


MI OPINION:

Tenía dudas de leerme este libro. Si, a pesar de haber leído Beautiful Disaster, y que me encantara, y me hiciera amar a Travis.  Leer de nuevo la historia desde el punto de vista de Travis? Por qué no?
Pensaba que me hastiaría la obra, leer de nuevo la misma historia pero con los pensamientos de Travis. Me alegra no haberme hecho caso. Por que la he amado, adentrase un poco más en el personaje masculino. (Que de por sí, me identifico muchísimo más con Travis, que con la propia Aby)
En resumidas cuentas, estas son las cosas más relevantes para mí de la historia:
Uno: me hizo odiar mas a Aby, cuando rompió su corazoncito. ( Bitch!)
Dos: comprendí mejor la familia Maddox ( son de la mar de lindos, estos hombrecitos, si también Papa Maddox!)
Tres: perdone de mejor manera a Aby. (Aun la tengo en la mira -.-)
Y Cuatro: accesar a unas escenas, y a un final que es muy diferente a Beautiful Disaster pero me encanto. Me gusto que no fuera un final tan incierto como en la primera parte. (Sexy Maddox adulto!)
Así que aquellas personas que no le han dado una oportunidad a esta historia: háganlo!, o si ya leyeron Beautiful D. y aun no leer Walking D, les digo que les encantara, si es la misma historia, pero el final, es muchísimo mejor que el primer libro. Y mejor aun, entender el otro lado de la trama, y algunas escenas extras.
Quizás me recordó un poco a la Triologia Química perfecta, con ese epilogo. Lo que hayan leído el libro de simone elkeles me entenderán un poco a lo que me refiero. (Comparar es malo, pero como malditamente no puedo evitarlo!)

Pero ha sido el mejor cierre. Al menos, para Aby y Travis.

Por que según estuve visitando sitios web fans, se continuaría la historia con los demás hermanos Maddox, pero no se si solo sera un rumor. Por mi bien, me encantaría conocer mejor a Trenton.

No hay comentarios.: