martes, enero 14, 2014

Reseña: El Hombre perfecto- Linda Howard (+18)

Sinopsis:

Todo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. 
¿El tema de conversación? 
Una vez más, los hombres.
 Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor... y, bueno, hay algo más, un detalle que acabará por desencadenar una verdadera pesadilla. Sin embargo, Janie y sus amigas no se sienten en peligro. No ven amenaza en las susurrantes llamadas telefónicas, ni perciben la mirada cargada de odio de un personaje cercano. Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: a veces basta un estornudo para provocar un avalancha. El hombre perfecto se ha fijado en ella...

Mi opinión:

Una historia en espiral de emociones, desde la expectación hasta la ansiedad por sobre todo.

Al principio todo parece un chiste, una lista, pero nunca se sabe a quien pueda alterar?, que desequilibrado pueda convivir a tu alrededor?

Ninguna de las chicas se preocupo por su fama de 15 minutos, hasta que empiezan las extrañas llamadas de algún desconocido.

Ese definitivamente es el punto atrayente en la sinopsis: un asesino y el peligro que este representa.
Pero no todo gira entorno a un maniático.

La trama va de la mano con las 4 amigas: Marci, Luna, Jeani y T.J. 

Muy unidas, a pesar de lo diferente que son; aparte sumémosle sus complicadas vida amorosa.

Sin embargo, la de Jeani, está a punto de cambiar con alguien muy alejado de ser perfecto. 

Después de 3 compromisos rotos, no cree mucho en los hombres. Así que Sam tendrá una difícil tarea. La química entre ellos es una completa locura y eso me gusta, sin mucho drama y con mucho humor, ambos se dan cuenta que juntos se compensan. 
Pero mientras lo descubren, El hombre perfecto no está muy contento con ellas.
A medida que la trama avanza, crece la angustia, por saber que hará el asesino? y por supuesto quien las acosa?

Definitivamente he disfrutado mucho, cada página del libro. Y espero, que le den una oportunidad, para ser la primera vez que leo algo de Linda Howard, no me ha decepcionado.

4 comentarios:

Unknown dijo...

empezare a leer todos los libros a los que le des el visto bueno prima!! esta súper tu blog.

Mari Carmen dijo...

Estoy buscando "El hombre perfecto" pero de la autora Yra Reybel, sera que lo podrían subir, por fa! *.*

Unknown dijo...

Hola! solo tengo con ese titulo, el de la autora Linda H. Si lo consigo te informare!.

Maria dijo...

El argumento como digo es un poco de locura, lo que debe de tener un hombre para ser perfecto (que apropósito, como dan en el clavo estas cuatro mujeres, y que lejos están los hombres reales, de serlo jeje), es el detonante en la mente de un enfermo. A partir de aquí empieza a ir a por las cuatro amigas, y lo que había sido una noche de risas, se convierte en asesinatos y en una lucha por descubrir quién es y salvarse. No digo que no sea posible, es más cuando leo romántica nunca me importa si lo que leo puede ocurrir o no, (dentro de lo posible claro), pero lo de las entrevistas... creo que se le fue un poco la mano a la autora, aún así a mi me ha dejado muy buen sabor de boca, la historia con las cuatro amigas me parece divertida y hay escenas que sencillamente te tienes que reir. Me gusta ese toque alegre que trae consigo las novelas de Linda Howard, y me gusta aún más sus protagonistas masculinos... aún cuando la trama del asesino sea un poco floja.
La historia como digo es entretenida, no está a la altura de Se abre la veda ó Secretos en la noche, que para mí son dos joyitas, pero los personajes siguen siendo muy buenos, y su lectura te tiene bastante atrapada. dermatologo onlineEl protagonista es duro pero tierno, seguro de si mismo, protector, como nos gusta a las lectoras. Es de lo mejorcito de la novela, una novela que merece ser leída y que a mí particularmente me ha hecho pasar un muy buen rato.