domingo, febrero 16, 2014

Reseña: Ciudad de Angeles caidos - Cassandra Clare ( 4# de la serie The mortal Instruments )

Sinopsis:

La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.

Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. Incluso a Jace.

Mi opinión:

Hacia mucho que no sabia nada del mundo de The mortal Instruments (si estaba en bachillerato, recien salidita, cuando solo era una triologia) , lo ultimo que leí del mundo de Cazadores de Sombras fue The infernal divices. 
Y tarde mucho, en decidirme a comprarlo y leerlo, ya que en otras reseñas había muchas lectoras decepcionadas de esta 4ta entrega, y por que el ritmo de la lectura caía.

Ok, nose si es que extrañaba a ciertos personajes, pero me entretuvo bastante, y aunque quise golpear a muchos personajes ( Si, jace es contigo ), no me arrepiento de haberle dado la oportunidad, y sumergirme de nuevo este fantastico mundo.

Continuando la trama de Ciudad de Cristal, Cassandra nos sumerge de nuevo y retoma hilos sueltos de los libros anteriores, y lo que mas encanto es que los entreteje con los hilos perdidos de The infernal divices. Asi que, es mejor leer la historia de Tessa y Will, para continuar con la de Clary y Jace; que se volvera mucho mas torturosa en esta continuacion.

Mis personaje favorito definitivamente, sigue siendo Simon, me gustaba mucho antes, y ahora con el cambio que ha dado me gusta aun mas. Creo que de todos es el que mas ha evolucionado.
Y aunque han criticado mucho a Clary, creo que un aspecto que siempre me ha gustado de ella es que no se da por vencida.

El villano?, bueno, hay una parte un poco predecible, ya que siempre sospeche que Sebastian nos daria muchas mas sorpresas. Y lo mejor es que viene acompañado.
Aunque no esta muy claro que es lo que quiere, ya que anteriormente estaba bajo la tutela de Valentine, se que el tiene sus propios planes.

Que nos trae Ciudad de Angeles caidos? Mas intriga, lios amorosos, y ciertos personajes que vuelven del siglo pasado atormentar el presente.

1 comentario:

Pasarán las Horas dijo...

Amo esta saga, debes leer ya el siguiente que este mismo año sacan el último *__*
Besitos :3