sábado, abril 12, 2014

Y esto va, de Adaptaciones Cinematograficas

Para nada es una sorpresa que muchos libros, han ido a la pantalla grande, muchos acertados otros no tanto, lo que ahora ha creado bastante "polémica", que según hay una clasificación de lectores:
- Lectores
-Lectores De moda

Me parece una tontería, a mi personalmente me agrada, que no solo se queden con la película, y busquen mas de la historia, ya que el libro jamas sera vencido por la adaptación, y empezando así, poco a poco leerán otros títulos, y bien por el que se anime por que recibirá beneficios. 
Entonces también están los que solo ven la película, les gusta, y entonces son fans, y se encuentran con un lector, (fan también), y empiezan las disputas. Cosa que también veo tonta, encuentren puntos en común de la trama, que siempre lo habrán, y si algo no le queda claro, pues ¡yupi! los que leyeron el libro aclararan la duda, y a lo mejor el que solo vio la pelicula, se anime a leer el libro. 

Esta bien, hacer chistes de los "mundanos" como dicen por ahi, pero creo que ya se esta pasando de la raya, por que he visto como en grupos de facebook, comienzan a insultarse.
Se nos esta olvidando la tolerancia, aparte de las ya conocidas peleas, de que libro es mejor, y que saga es mejor, cada libro es único, y tiene un no se que particular, que atrae a cada quien.


Quería pronunciarme al respecto, y saber que piensan ustedes?, de estas cosas que se ha generado en los grupos de lectura.

Pero aprovechando la entrada, quería darles información también de las adaptaciones y de la cartelera Venezolana.


Ayer se estreno La ladrona de libros, y aunque aun no me he leído el libro, el trailer me gusto, asi que esperare a leerlo para poder verla, ya que no sabia nada de la existencia de este libro."Cosa extraña", por que en las librerías de aquí, tardan siglos en llegar títulos de mi interés.

Y una mala noticia, para las venezolanas, el estreno de Divergent se pospuso para el 23 de Mayo, por poca distribucion en los cines, ya que quieren un estreno nacional.
Asi que a esperar!

1 comentario:

Jorge dijo...

Hola! Tengo muchas ganas de ver Divergente, que actualmente estoy leyendo el libro y me está gustando. Me ha gustado tu blog, ¡te sigo!

PD: Te invito a pasarte por mi blog ;)

Un abrazoooo ^^