jueves, mayo 01, 2014

Reseña The other sister- Leanne Davis (+18)

Sinopsis:

El general Travis Bains, tiene dos hijas, una que es Buena y otra que es mala. Todo el mundo sabe que Lindsey es la buena, y que Jessie es la mala.
Jessie Bains, es la otra hermana, la hermana mala, que ha demostrarlo serlo más a menudo que no, hasta el día que es secuestrada, y brutalmente violada. Will Hendricks, uno de los soldados de su padre, la rescata y la lleva a su casa, pero teme que pueda estar casi destruida por lo que le han hecho. Lo más importante sin embargo, es que nadie podrá saberlo, por órdenes del general. La vida de Jessie estuvo siempre lejos de lo normal como la hija de uno de los generales más respetados del mundo. Nadie ve lo que el general le hace a Jessie, excepto Will. Cuando Will descubre el peligro que Jessie está viviendo de la mano de su padre, una vez más la rescata. Will ha sobrevivido a los horrores de la guerra, pero ahora está comprometido en una batalla que se ha vuelto mucho más personal y mucho más mortífera. Will es el único que se da cuenta de lo que hizo el general y hará para destruir a su otra hija.


Mi Opinion:
Una historia que te atrapa desde el primer Capitulo. 

Con personajes, bien definidos, con una participación importante, incluso los secundarios y terciarios, no aparecen sin más,ni para rellenar en la trama, cada uno es necesario, y sin estorbar. Que es lo que me gusto.

En cuanto al ritmo de la historia, no hay un punto donde decayera, ni te abruma, como para hacerte dejarlo. Al contrario, estás ansioso por saber que ocurre, que secretos esconde la familia Bans. Y aunque hay un par de cosillas predecibles,  no te apartas de la historia, Hay muchos enredos, que se van disolviendo en el tiempo correcto, por lo que no te aburres.
Aunque el género New Adult, ahora es muy famoso y hasta algunas tramas caen en prototipos, está, definitivamente supero mis expectativas.

Nuestros protagonistas, están muy lejos de ser perfectos, lo que te mantiene en vilo, por que con sus errores pueden llegar a destruirse. Y aunque las primeras páginas creía ver a Rambo, me di cuenta que hay mas en nuestro soldado Will, y aunque quise matarlo, solo me encariñe mas con él. Y con la propia Jessie.
La Otra hermana, es una historia, de traiciones, de bajas pasiones, de venganzas, de secretos, de temores, de amor, pero sobre todo de superación.
El amor, puede ser sacrificio, pero también puede ser egoísta, y definitivamente puede ser  guía. Y eso es lo que nos plantea, la autora, en cada uno de sus personajes.
Espero por the good sister,con unas altas expectativas, Ya que esta primera parte me ha dejado con incógnitas para con ciertos personajes.

4 comentarios:

Pasarán las Horas dijo...

Hola
Pues no sé, no me llama, pero me alegra que a ti si que te haya gustado mucho :)Un besote

Jorge dijo...

Hola! El libro tiene buena pinta, pero no me convence del todo.

Un abrazoooo ^^

Unknown dijo...

lo acabo de leer y me ha gustado muchisisimo, me ha gustado tu reseña

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho��������