sábado, agosto 16, 2014

Reseña: Un pie en la tumba - Jeaniene Frost ( #2 de la Serie) (+18)

SINOPSIS: 

Puedes correr de la tumba, pero no esconderte...

La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno de liberar al mundo de deshonestos muertos vivientes. Todavia utiliza todo lo que Bones, su sexy y peligroso ex, le enseño, pero cuando Cat es el blanco de asesinato, el unico hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejo atras.
Estar cerca de el despierta todas sus emociones, desde la adrenalina de patear o cazar vampiros hasta la imprudente pasion que los consumio, pero hay un precio sobre su cabeza-La quieren: Muerta o medio muerta-lo que significa que su supervivencia depende de asociarse con Bones. Y no importa que tan fuertemente trate de mantener las cosas a un nivel profesional entre ellos, se encontrara que el deseo es para siempre... y que Bones no le permitira desaparecer otra vez.

MI OPINIÓN:

Volviendo al mundo de la serie Night Huntres, Jeanine nos transporta en esta segunda parte al mundo de la medio Vampiro Cat.

Con el final de Medio Camino a la tumba, ahora nos adentramos mas en los últimos personajes nuevos, que algunos nos sacaran de quicio, como Tate.

Y conoceremos más del origen de Cat, y por supuesto de Bones. 
No hay nada peor que vuelva una ex, y Cat se ha convertido en mi heroína, con cierta escena, la cual no entrare en detalles, para no spolearlos. Pero ha sido mi escena favorita.

Manteniendo lo sexy de Bones, en esta segunda parte me enamore aun mas de este personaje.
Y lo que me encanta de esta serie, es que a pesar de pertenecer del genero erótico, no se centra solo en el sexo, y eso es refrescante. 
Es una trama, polifacética, con acción, intriga, romance y divertida por los chistes de Cat y Bones.
La manera de narrar de Jeanine es fácil, y no decae el ritmo de la historia. Aunque no supero su primera parte, falto un no se que, que la primera parte me mantuvo en vilo hasta el final.
Sin embargo, vale la pena continuar la serie. 

1 comentario:

Firiel dijo...

Suena genial, me es dificil encontrar un buen libro erotico, porq normalmente la trama se resume en una palabra "sexo" y eso me fastidia muuucho.