sábado, diciembre 27, 2014

Reseña OPAL, ORIGEN y OPOSICION Autora: Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:


Opal #3


No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.


Origen #4

Daemon hará cualquier cosa para conseguir a Katy de vuelta.
Después de la exitosa pero desastrosa incursión en Mount Weather, él está frente a lo imposible. Katy se ha ido. Tomada. Todo se vuelve sobre encontrarla. Sacando a cualquiera que se interponga en su camino? Listo. Quemando todo el mundo para salvarla? Con placer. Exponiendo su raza alienígena al mundo? Con mucho gusto.
Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única manera de que pueda salir de esto es adaptándose Después de todo, hay partes de Daedalus que no parecen del todo una locura, pero los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan parecen ser aún más preocupantes. ¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? Daedalus? La humanidad? O los Luxen?
Juntos, pueden enfrentar cualquier cosa.
Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se derrumban, de qué lado Daemon y Katy se encontraran? Y van estar de pie juntos?

Oposición #5


Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.
No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos
Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.
Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.

Mi opinion:

Otra Saga que llega a su final, y si que me ha dado nostalgia, ya que me había encariñado con estos particulares personajes, Daemon y Kitten se ganaron mi cariño.

Cuando comencé a leer Obsidian, jamás me imagine todo lo que vivirían a lo largo de su historia, Aunque al principio la trama era incierta, de a que se enfrentarían nuestros protagonistas, poco a poco se fueron revelando secretos y la trama tomo forma. Con un por que, que a la final me dejo dubitativa, y a muchas insatisfechas.  A mí me gusto, luego de tantas pruebas se merecían tranquilidad y paz.

Jennifer supo cómo distribuir perfectamente los problemas a lo largo de la saga pero definitivamente dejo lo más gordo para Origen y Opposition. Y ni hablar del infarto al final de Opal.
 Supo jugar con nuestras emociones.

Mi personaje favorito es Katy, bloggera y muy fuerta, me gusto que la autora incluyera esa características al personaje. Y las escenas de Daemon y ella con respecto a la lectura me encantaban. Y sobre todo lo que evoluciono a lo largo de la historia.

Hubo personajes de reyeno, pero la mayoría me gustaban, Luc sobre todo. Y otros que se hicieron odiar rápidamente, Como Nancy.

Lo negativo? 
Hubieron muertes innecesarias, a mi parecer.

(SI! INNECESARIAS SEÑORA JENNIFER! )

Recobrando la compostura; Me alegra a ver hecho caso  a las recomendaciones de mis amigas del club de lectura, para darle una oportunidad a esta saga, y enamorarme de Daemon.

No hay comentarios.: