domingo, noviembre 22, 2015

Domingo de Pelicula: Los Juegos del Hambre: Sinsajo. El Final *SIN SPOILERS*


Sinopsis


En una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, el Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Pero el delicado, romántico y detallista "Chico del pan" ya no es la misma persona que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) conoció. ¿Qué le han hecho?

Después de mucho tratamiento y de terapia, el estado de Peeta parece mejorar. No obstante, su actitud ya no es la del joven con esperanza y fortaleza que era capaz de calmar las peores pesadillas de Katniss. Por eso, la heroína de los Juegos del Hambre y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de su compañero.
 Además, su relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) empieza a hacerse cada vez más inestable. 

Y es que, a Katniss le interesa más otro objetivo: ¡Matar al presidente Snow!



Mi Opinion:

Tuve la suerte de ir al estreno de Sinsajo El final; Tenia altas expectativas para el cierre de mi triologia distopica favorita, ya que fue la primera que leí de este genero y quede fascinada por la historia que creo Suzanne Collins, tan bien mezclada y tocando unos temas tan fuertes. 
Y la adaptacion no me decepciono, ni la primera ,ni la segunda parte. Ambas las disfrute, por que el trasfondo de la trama estaba ahí. Lo crudo y real de una historia de guerra es lo que me fascina de todo esto, y lo bien enfocado.
Pero volviendo a esta segunda parte, creo que fue genial la idea de que fuera en formato 3D, ciertas escenas de accion quedaron muy bien por el efecto.
Cada actor lo hizo maravilloso, incluso llore algunas muertes que en el libro, no me conmovieron al grado de sacarme lagrimas.

Fue muy fiel a los últimos capítulos del libro, frases y escenas muy bien cuidadas, por supuesto que faltaron algunas escenas, y agregaron otra por aqui, pero no me incomodaron. Desde que comenzó, hasta las escenas correspondientes del epilogo, estuve en completa tensión.

La música de fondo en las escenas de accion, solo me ponía mas tensa. Espero que puedan ir al cine y disfrutarla, por que hasta ahora es mi adaptación favorita de la serie.
Definitivamente siempre estará en mis recuerdos.

No hay comentarios.: